Se busca diseñador para banner/logo para página web

lifk

Primero quiero decir que esto no es una oferta de trabajo ni mucho menos, estoy buscando a alguien que me haga un logo para mi pagina web si es que alguien esta interesado en el tema que vengo a comentar.

Voy a montar una página web de videojuegos indie que se va a llamar Indie Trench, había pensado en hacer unas letras con el nombre de la página y alambre de espino por detrás y que se enrollara en la T, igualmente tengo varias ideas en mente que comentaré encantado si alguien decide perder parte de su tiempo en mi.

En cuento al tema de remuneración teniendo en cuenta que la web me genera perdidas no puedo pagar nada monetariamente, por lo menos ahora mismo, tal vez en un par de meses si no he conseguido nada absolutamente me pueda plantear pagar algo ya un "poco" profesional.

En cualquier caso si alguien esta interesado puedo ofrecer dar como agradecimiento a la persona interesada las siguientes cosas:

*Blood Bowl: Legendary edition - Key para steam
*Forge - Steam Gift
*The Ship - Steam Gift
*Mi mas eterno agradecimiento
*Publicidad en la página (a discutir con el interesado)
*Acceso a todos los servidores de manera ilimitada (Minecraft y Terraria los abriré en breves para hacer tests)

Muchas gracias , si se da la casualidad que a alguien le interesa me puede hablar por mp

PiradoIV

Nuestros diseñadores no trabajan gratis, este es el hilo 500 que cerramos al respecto, felicidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • lifk