Se Busca Webmaster & Mappers & Modeladores

RoMeO_In_lol

se busca gente para proyecto en vias de desarroyo para todos akellos k les gusta el counterstrike y kieren ir un poko mas haya aki esta esa oportunidad

-lo k propongo es hacer un pack de mapas echos por nosotros y tambien hacer modelos de armas y skins para counterstrike source y counterstrike 1.6

Venga un saludo De RoMeO

Si kereis contactar conmigo mi correo es este

romeo_mode_pr0@hotmail.com

RaYMaN

eh, si pagas yo me ofrezco webmaster, contacta conmigo en migue74@gmail.com o RaymaN^^ en #diseñadores @qnet

RoMeO_In_lol

hombre un celebro no pero un cerebro... jajaja no me venia mal y un brazo? jaja seras rata dame los 2 no? mientras uno me pajea el otro curra jaja gl

LiuM

hombre desaroyo no, pero desarrollo....
hombre mas haya no, pero mas alla....

En el cs esta todo inventado, mejor centrate en versiones mas nuevas

Sandevil

#1 A todo esto... tu eres mapper, webmaster o modelador?

DeaDpooL

no hombre no, el es supervisor general del proyecto xD

pd: no vamos de bill gates no!

RoMeO_In_lol

jjaajaja gracias LiuM por esos detalles jajaja tu venias bien para corregir las faltas de ortografia jajaja si te interesa.... si y respondiendo a los otros soy webmaster y mapper , no soy modelador ni bill gate tampoko xDD por si te kedaba la duda :D y yo no soy el k lo cordinaria seriamos todos es un proyecto en comun del ekipo k lo forme :D (k bien me ha kedao)

Whose

DaLfGaN por favor vuelve por donde has venido.

RoMeO_In_lol

A se me olvidaba tambien seran muy bien recibidos todos akellos k aunke no sepan kieran formar parte y aprender alguna de las 3 cosas y despues ya cuando adkiera conocimientos tb podra aportar su granito de arena venga un saludo de CampBell gl

Phoenix4

#13
gl!

Usuarios habituales

  • Phoenix4
  • RoMeO_In_lol
  • Whose
  • DeaDpooL
  • Sandevil
  • LiuM
  • RaymaN