Buscamos colaboradores

rAstiFTW

Buenas MV,

En 34united buscamos colaboradores para el proyecto, os transcribo la noticia oficial por si alguien se anima o conoce a alguien que le pueda interesar.

"Dentro de poco cumpliremos un año de proyecto y de vida. Ha sido un año en general bueno, con sus más y sus menos, pero muy sustancioso y del cuál hemos aprendido mucho. Con esta primera impresión, queremos cambiar varias cosas para las cuales necesitamos sangre nueva y con ganas de aportar.

34united siempre está abierto a nuevas proposiciones e incorporaciones, nunca hemos cerrado las puertas sin al menos dar una explicación coherente. Ahora somos nosotros los que precisamos vuestra ayuda, tenemos varias vacantes que nos son importantes y que necesitamos rellenar con rapidez, pero no con cualquiera.

Buscamos personas con un mínimo de experiencia y con ganas de aportar su dedicación y ganas a nuestro proyecto y tener en mente potenciar los deportes electrónicos a nivel nacional. Lo que ofrecemos es poder entrar dentro de la organizaicón en si mísima, vivir la experiencia desde dentro, como parte de la administración. NO VAMOS A PAGAR A NADIE, ni nosotros mismo lo hacemos, ni lo queremos. Esto es un proyecto que se construye a base de ilusión, no de dinero. También queremos recordar que NO ESTAMOS BUSCANDO NINGUN EQUIPO DE JUEGOS, por lo que proposiciones de este tipo no serán tomadas en cuenta.

PUESTOS A CUBRIR:

Diseñador (Logos, marcos, banners...)
Programador y Maquetador (Maquetación web, código...)
Moviemaker (Intros, videofrags, presentaciones...)

Requisitos:

Dominio del programa/as necesarios para el trabajo
Minimo de experiencia previa
Capacidad de comunicación, liderazgo e iniciativa
Trabajo en Equipo y Cooperación

Si creeis que podeis aportar algo a nuestro proyecto, esperamos vuestras correos en la dirección de nuestro Director General (rAsti), que valorará vuestra proposición: antonio.castillo@34united.es

Esperamos vuestras proposiciones y os aseguramos de que todas serán estudiadas detenidamente,¡ NO PERDAIS LA OPORTUNIDAD!"
[/i]
FUENTE: link

Gracias!

ItNaS

Podrías haber cambiado el saludo por lo menos.
De todas maneras los esclavos son un poco más al sur, pasado el Mediterraneo.

3 1 respuesta
daxete

"Buenas AZ" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? Esto es MediaVida, te podias haber molestado en quitar lo de AZ no? jesus...

2 1 respuesta
rAstiFTW

#2 #3 gracias, no me habia dado cuenta.

#2 no busco esclavos, busco gente que se comprometa.

1 respuesta
FaLLeN

#4 Qué diferencia hay entre un esclavo y gente comprometida segun tú? Porque vamos, lo que quieres es gente que curre por la patilla....

1 1 respuesta
orggahh

¿Y qué gano yo gastando media hora de mi vida en hacerte un banner?

1 respuesta
Genuino

El gaming en España... curra tu, curra tu, que yo juego.

1 respuesta
rAstiFTW

#7 yo no juego a nada.

#5 #6 no lo entendeis.

1 respuesta
FaLLeN

#8 Dejaré de entender que quieres gente que te trabaje sin pagarle un duro camuflándolo de "experiencia inolvidable"...

1 respuesta
filemontv

y el poder presumir de haber trabajado gratis para 34united que??
facturas no vas a pagar, te van a quitar el piso por impago, pero luego durmiendo en el raso vas a poder presumir de ello.. si es que no lo entendéis

1 respuesta
rAstiFTW

#9 #10, testimonio de alguien que pensaba como vosotros.

Animaos a ello los que tengáis lo que hay que tener, soy una de esas personas que desconocían lo que era el GAMING al nivel que lo he descubierto perteneciendo y trabajando codo con codo con gente de la que se aprende mucho en uno de los clubes mas grandes de este país.

34United esta haciendo las cosas muy bien y es cuestión de tiempo que se consoliden como otro grande más de nuestro país. Es bonito ver crecer un proyecto en el que has invertido tu tiempo. =)

Pensad lo que querais, pero para decir tonterias no comenteis.

2 respuestas
fer

#11 tienes 17 años quizá ahora te importa hacer un proyecto de gaming ultra mega internacional, y ser Director General de un clan random de un juego. Pero la gente que se dedica a hacer estas cosas y que además ha estudiado en lo que menos piensan es en venga voy a entrar a este clan para que me den @ en su canal, me incluyan en el staff de una página web, y además lo hago gratis y me siento super realizado, no, lo siento, no.

Y si es alguien con experiencia y conocimientos en estos temas ten por seguro que no entrará ahí de gratis. A no ser que tenga 15 años este en la edad del pavo y de los juegos online y le haga ilusión llevarse un @ en vuestro canal y decirle a sus padres que pertenece al staff de un club.

12 1 respuesta
FaLLeN

#11 Por supuesto que pienso lo que quiero.

He invertido en mis estudios mas de 10K€ para ahora regalarte mi trabajo. Si la gasolina de mi coche, la comida, el alquiler y las cervezas que me tomo se pagaran con ilusión y autorealización ten por seguro que no tendría problema en trabajar "codo con codo" con organizaciones como la tuya. Por desgracia la realidad es otra bien distinta.

1 1 respuesta
rAstiFTW

#12 #13 no os he pedido vuestra opinión, gracias.

1 respuesta
FaLLeN

#14 Te has cubierto de gloria.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
J

Vamos a ver, yo creo que la cosa es bastante sencilla.

Aqui #1 ha venido a poner un comentario, una oferta, que podra ser mas apetecible o menos, yo ahi ya no me meto.

Pero esto es como todo, al que le interese que hable y al que no que siga la marcha por donde vino.

Todos los comentarios que sobran deberian considerarse trolling y ser moderados, pero bueno, ya se sabe como va el tema por aqui.

#1 Tu sigue publicitando eso por la red que alguien habra quien tenga tiempo libre y este aburrido para colaborar.

#19 Conozco las normas, pero el trolling es sancionable tambien, y aqui no se trata de dar la opinion sobre un trabajo sino una oferta que puedes o no aceptar/rechazar.

1 respuesta
Soltrac

#18 Lástima que ni #1 ni tú hayais leido el "Léeme antes de postear".

Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar.

2 1 respuesta
HoTiTo

#16 La primera cualidad que debería tener un "Director general" ( :wtf: ) es la de escuchar y sopesar todas las opiniones, más cuando son contrarias a la suya.

Gente con experiencia en este tema te está diciendo lo que hay, como se trabaja en este mundillo y como DEBES hacerlo. Pero claro, la etiqueta de "Director general" no te da ni la madurez ni la experiencia requerida para un puesto así (buenísimo lo de director general, en serio ¿Ya firmaste los papeles de la S.L. o la S.A.?¿Aceptáis accionistas? xDDD).

Más cuando todo "ese gran proyecto" y esa "gran experiencia" es una mierda de web chusquera de un clan de adolescentes pajilleros que no tienen ni donde caerse muertos. Ponte a estudiar y déjate de historias, que tan solo eres un mocoso que no sabe ni hacia donde sopla el viento.

4 1 respuesta
rAstiFTW

#20 escucho y sopeso todos las opiniones y puntos de vista, otra cosa es que me saquen de mis casillas.

Aunque no os importe, ya he encontrado a esta gente.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • HoTiTo
  • jMl
  • FaLLeN
  • fer
  • filemontv
  • orggahh