Se buscan programadores para PV

Y

El proyecto de PortalVicio ya va tomando forma, la gente se lo está empezando a tomar más en serio y ya vamos recibiendo mucho más apoyo que al principio. La web también va ya cogiendo forma aunque va muy lenta ya que solo contamos con 2 programadores.
Estamos buscando programadores (php & mysql) que sean serios y que les guste el tema, lo que estamos haceindo son prgramas sencillos para estructurar la web y a partir de ahí ya hacer los programas propios de un website de torneos.
Si sabes programar, te gusta el CS y te gustaría contribuir activamente al mejor proyecto del año (después de MV claro :)) no lo dudes, ponte en contacto con MuGuRuTa o con algún admin del portal (por ejemplo yo aunque pinto poco) y pregúntale o pídele información.

-rEdZ-

Muguruta ?? de ke me suena ese nick ?? :/ :?

Y

Es el que lleva todo lo de PortalVicio, a parte aquí se pregunta por programadores no por nicks ¬¬

Y

Venga gente animaros que el proyecto es muy bueno y promete, pero sin la colaboración vuestra no podremos hacer nada o será muy lento el proceso :(

PePinilLo

si supiese ayudaría... sorry :P

S

Entre la mierda que han echado a muguruta encima y que por saber bien php & sql te pagan bastante en muchas empresas... creo que nadie se ofrecerá (esperemos que no sea así)

Y

Esperemos.... pero lo de MuGuRuTa no tiene nada que ver, si hay gente que le quiere putear por envidia no es problema ni suyo ni de PortalVicio, el trabajo que está haciendo para la comunidad Gamer española es impresionante, solo le falta apoyo....

M

¿Que esfuerzo impresionante? dime que a exo por mi, o por cualquier otro jugador español además de organizar una liga como muchas otras (que nose ni si se juega.. pero bueno) y usar cheats.. pero bueno.. en fin :|

ghermanillo

Yo estoy trabajando en mi propia web, programada en html y scrips en php, nada de php-nuke :P, para asi hacer una liga de gamers para gamers, y corrdinadas por los propios gamers, de aki a verano creo q la tendre terminada, mas q nada por problemas de tiempo con el trabajo...(la liga no me va a dar de comer:P) ya cuando tenga terminada totalmente la web podre la direccion, para comenzar la inscripcion de los clanes...y comenzar la liga (en principio sera una liga pekeña....luego ya se veria) .Basicamente puedo decir q voy por el 60% en lo q es programacion y 20% en diseño. Imagino q de aki a verano estara funcionando...a ver q tal esto.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales