Se buscan redactores para una web de GAMING

Alcanor

Soy webmaster de www.gamerstation.net y busco redactores trabajadores, con capacidad para subir noticias en abundancia para el web. Tambien busco algun buen grafista para trabajar en un theme del web (x si a alguien le interesa) si estais interesados plz dejar post aki y ya contactare con vosotros, o mandar mail a alcanor@gamerstation.net con vuestros datos.
Un saludo.

Atte: Alcanor.

Letto

Si me pagas bien (o incluso pagando mal) yo encantado :P

Er_Chacal

Sin letto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alcanor

No anda, si no es jachondo el Letto ni na XD :P
Letto, trankilo tio, plz no borres esto, ke dudo ke sea mi web kapaz de ahcer competencia a 15539 miembros (pse pse, pero la noticia de la GBA SP la publique yo anteeeeees :P)

Snake

yo tb estaria dispuesto.
snake_acd@hotmail.com si kieres comunicarte cnmgo. gracias.

PiradoIV

Pero no hace falta que me odiez por matarte ... xD

AiMaR

Ya te mande un Mail, ya me diras si valgo de algo o estoy para ke me tiren a la basura xDDDDD

KiNGPiNG

Yo me ofrezco por que aquí no me tratan como es debido.

At your command!

Co0z

Alcanor,

Como sabes, ya hemos hablado hace un par de dias y sinceramente creo que AiMaR puede hacerlo exelentemente bien.

PD: Siempre y cuando cuente con mi soporte mediante msn ;DDD

Un saludo, CoOz.

AiMaR

Co0z jajajajajaja sabes ke sin tu Consejo no puedo hacerlo ;)
Gracias por aconsejarme y darme tu apoyo :)

Alcanor

jajaja PiradoIV p00tah eres odiooosooo, y tus cholazos en terrajuegos tb XDDD p00tahhhh pos ala, ke me piro con mis canciones de popeye XDD :P

F

Soy un vicioso de webs o por lo menos lo intento XD y me gustaria participar en algo en tu web
Saludos!

R

Estoy en paro, y mi web, parada, juas. Mirala y dime si te puedo ayudar en algo: http://usuarios.lycos.es/aqtmclan , me la he currao to solo. Saludos

Alcanor

Rocinante, la cosa esta en: ¿Podrias subir noticias en abundancia? ¿Dominas el ingles para traducir las ultimas noticias q siempre salen en paginas extranjeras? ¿Conoces sitios de noticias sobre gaming extranjeras o nacionales de las que obtener noticias?

R

Bueno.... ejem... pues eso, mas pillao; del ingles, na de na, sorry

Alcanor

Bueno, aun asi. ¿Podrias hacer analisis, subir trucos, guias, etc?

Usuarios habituales