buscando...

marius

Conoceis algun editor de css en español?
En su defecto, en ingles...

Gracias.

Nemox

Perdona mi ignorancia pero... como es un editor css ?

marius

Estas perdonado ya que yo tb la padezco...XD
El caso es que puedes desarrollar una hoja de estilos con cualquier cosa, eso lo sabemos todos, pero ayer, navegando por la pagina personal de un diseñador, lei en sus conocimientos que utilizaba un software editor de css dinamico, creo recordar que se llamaba 'top style' o algo asi.
Quisiera saber si existe algun otro que podais recomendarme. Ya se que google es mi amigo tambien, jajaja, pero si lo pregunto es por que me interesaria encontrar uno de calidad probada.

Muchas gracias.

marius

jajaja, se me adelanto el skingorz

LiuM

EasyCSS

guner

el de dreamweaver, pero claro, tienes abrir DW solo para las css ....

Nemox

Si pero eso... tu escribes la declaración de estilos y el programita te la enseña o como?
no entiendo la utilidad que puede tener :S

EDIT: http://www.bradsoft.com/topstyle/screenshots/index.asp

interesante xD

erdanblo

Me quedo con el bloc de notas :/

(Si, seré muy bestia, pero por ahora es lo que hay...)

marius

cuando escribes html o javascript en dreamweaver, el programa te muestra una ventanita de 'autocompletar' con cada propiedad/etiqueta/lo que sea...

Sin embargo cuando escribes css, esto no ocurre. Las propiedades de css son faciles, lo que no lo es tanto es aplicarlas para algo en concreto y que salga como queremos.

El TopStyle es una utilidad que facilita en todos los sentidos el crear una hoja de estilos, es mera comodidad mas que nada, esta claro el programa no hace milagros, pero esta bastante bien, ya sea para esto que mencione antes, para paleta de colores, etc...

Tambien podrias programar en xml con el bloc de notas pero sinceramente, no conozco a nadie que lo haga, por cierto, habeis visto el xmlSpy?

Usuarios habituales

  • marius
  • erdanblo
  • Nemox
  • guner
  • LiuM