Buscando artistas 3d y programadores en C++

DaveTS

Bueno primero de todos Hola a todos.

Estoy buscando artista o artistas 3D para un proyecto que tengo entre manos. El tema es que ahora mismo los fondos son 0 y no se podrá pagar el trabajo más que con la satisfacción de haberlo hecho bien. A largo plazo la intención es que haya una compensación por todo el trabajo realizado ya que dicho proyecto puede llegar a generar algunos ingresos.

También estoy buscando programadores en C++ ya que es el lenguaje que se está usando, las condiciones son las mismas. Inicialmente no se podrá remunerar dicho trabajo, pero se espera que cuando el proyecto esté finalizado, se pueda empezar a obtener beneficios.

No se requiere -ni mucho menos - una dedicación exclusiva, ya que dicho proyecto acaba de nacer y ahora mismo lo que menos tenemos son prisas.

Si alguien está interesado que no dude en mandarme un privado.

Un saludo.

BLZKZ

si no cuentas más sobre el proyecto vamos fastidiados xD

Al menos de tematica y si hay un minimo de planificación :/, el equipo de personas que ya hay y demás

DaveTS

Bueno pues el proyecto no es más que un juego online. Temática prefiero no desvelarla ya que es bastante peculiar y no me gustaría que alguien con más recursos y tiempo me robara la idea.
Sobre planificación llevo unos años preparando este proyecto y tras un tiempo se está plasmando en papel lo más básico para empezar y que los colaboradores no se ofusquen.
Me gusta ir pasito a pasito y hacer las cosas con buena letra.

Se dispone de un motor con licencia indie que permite lanzar al menos un producto comercial. La verdad es que el motor relación calidad/precio es de los más potentes que he visto en mucho tiempo. (obviando el hero, bigworld, ue, cryengine y similares).

Me gustaría dar el mínimo de datos posibles.

Actualmente el equipo es pequeño ya que el proyecto comenzó hace un mes con poca fuerza y es esta semana la que empiezo a reunir a la gente.

Para más información, mandadme un pm.

Un saludo.

DaveTS

Le hago un bump al hilo porque seguimos buscando gente.
Toda la información por privado.

13 días después
DaveTS

El tema 3D lo tengo ya completo. Necesitaría 2 personas con conocimientos de programación en C++ y con facilidad para el aprendizaje - el motor usa sus propias librerías -, se requiere también facilidad para trabajar en equipo e ilusión por sacar adelante el proyecto.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • BLZKZ