Busco 3 socios programadores y desarrolladores

L

Hola cómo están, estoy buscando hacer un equipo de 4, donde 3 de ellos estén en el ámbito de la tecnología web, pensaba en 1 desarrollador, 2 programadores y yo el que tiene la idea y la visión, y con esto quiero decir que los 4 seríamos en partes iguales y que yo a parte de tener la idea también sería apoyo del que se necesite para los otros 3, ya que no busco ser el que salga en la foto solo ni ser el cabeza de todo, busco hacer un equipo donde todos demos opiniones e ideas basadas en la idea principal. No soy de tecnología pero soy creativo y proactivo y muy respetuoso con los acuerdos. He desarrollado la idea en Excell como tratando de desarrollar la idea pero tengo mis limitaciones. 2 programadores porque no deseo cargar a 1 con toda la programación y 1 desarrollador que me ayude a moldear con los programadores la idea, que la adapte de una idea a una realidad y llevarla al negocio. Gracias a todos soy de Barcelona.

s4suk3

Cada programador 30k al año, si es MVero la cifra será de 60k al año, 60x3= 180.000€ al año vale tu idea, saludos

5
A
#1LuisAndres:

y que yo a parte de tener la idea también sería apoyo del que se necesite para los otros 3

Vas a tener que hacer muy bueas mamadas Luis.

5
Fyn4r

Me gustaría saber qué diferencias encuentras entre programador y desarrollador

9
kidandcat

Toma, en realidad se puede aplicar a cualquier cosa, no solo videojuegos:

5
xPipOx

Yo puedo ser CEO de tu compañía por un 25% de los beneficios y superviso todo vuestro proyecto. Creo que es un trato justo.

Ranthas

No sabes ni escribir "Excel", no sé Rick.

Jastro

Lo siento, no solemos permitir este tipo de ofertas

https://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

Si alguno, esta interesado que te mande algun privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales