busco a alguien que me haga esto (pago)

E

Mirad.

Tengo una web hecha, pero que quiero cambiarle y añadirle un par de cosas... que yo no se hacer, no por que sea dificil pero es que no se hacer nada y menos de php (lo que quiero es php)

La cosa es mirarse como funciona y luego hacer lo otro.

A quien le interese que me agrege a emmgfx@gmail.com.

Entiendo que nadie quiera hacer el favor a alguien que no conoce de nada de gratis, por eso pago, aunque no vaya a daros 3000€ por esta cosilla.. alguien qeu sabe no tiene porque tardar en hacerlo.

Agregarme y doy mas info si eso. :P

Saludos, thx.

guner

¿Das 2999 euros? ¿de verdad pagas?

La verdad es que te ayudaría pero tengo otros dos proyectos entre manos y poco tiempo.

Dí de que va, al menos.

syrcom

#2 leee bien :D:D:D

aunque no vaya a daros 3000€ por esta cosilla

K

#3 tecnicamente 2999 es menos q 3000 asiq la pregunta esta bien echa y no contradice la #1 xD

E

#2, jeje

EnZo

todavia no conoceis el sarcasmo de guner? xD

guner

La verdad es que es una de las pocas personas que dice que va a pagar... no he querido hacer de moderador y chafarle el hilo
Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...)...
En otros casos lo habría hecho, pero dice que tiene la web hecha y que solo necesita algo de scripting, es posible que alguien si se ofrezca a ayudarle.

Lo de los 2999€ tampoco era para abrir debate : p

Pero en serio, #5, pon al menos que es lo que quieres porque es muy posible que haya algo hecho por ahí.

E

nah, nadie tendra esto hecho...

a quien le interese que me agrege y le explico mas, si no se tiene tiempo, ganas... pos nah.

lo ke pasa es ke la gente puede pensar qe es el negocio del siglo, xD, no es mas ke cambiar una cosilla... creo que ya tengo a alguien, asi ke... ^^ mañana a la tarde digo algo.

Whose

Como hemos dicho muchas veces esto no es el sitio más correcto para anunciarse.

PD: Ya te comenté que esta semana acabo examenes y te puedo echar el cable. Chapo el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales