Busco desarrollador Android para colaborar en comunidad

Vancete

Tengo una comunidad privada, donde la gente aporta contenido, y todos podemos disfrutar de todos, somos pocos (menos de 100), pero ya tenemos un contenido considerable (300+ películas en HD online).

La cosa es que ahora tenemos un cliente de escritorio:

Y estamos mirando de desarrollar una aplicación que liste el contenido desde un índice y permita mandarlo a Chromecast.

Evidentemente, no hay dinero, por lo que no se paga, pero la aplicación tampoco debe de llevar mucho de desarrollar, y el que lo hiciese, tendría acceso a todo el contenido, evidentemente.

Si hay algún interesado, que me mande MP. ;)

r2d2rigo

#1 buena pinta ese cliente de escritorio. Esta hecho con WPF?

1 respuesta
Vancete

#2 Qué va, aunque WPF me gusta y lo llevo bien, es AIR, básicamente por que el desarrollo es mucho más rápido.

1 respuesta
r2d2rigo

#3 pues creo recordar que AIR tenia soporte para Android, miratelo: http://www.adobe.com/inspire-archive/august2010/articles/article1/index.html?trackingid=HRTDI

1 respuesta
Vancete

#4 Sí, sí hice también la versión calcada para Android, pero lo que queremos es una aplicación para Android con soporte para Chromecast, y para eso hay que usar el SDK de Android y Java por narices, y lo he estado mirando, pero Java es el diablo.

eXtreM3

Qué hosting tienes para almacenar tal cantidad de gigas y que se visualicen por varios usuarios a la vez online?

1 respuesta
Vancete

#6 Antes teníamos un dedicado con línea de 1Gbps, ahora hemos tirado a una opción más económica y que aguanta de maravilla, pero prefiero no dar más datos.

Usuarios habituales

  • Vancete
  • eXtreM3
  • r2d2rigo