Busco un desarrollador de Symfony

Serialkiller

Busco a un desarrollador con experiencia en php, concretamente con el framework de Symfony (v.1.4 o 2) y conocimientos de mysql para continuar un proyecto ya arrancado. El trabajo que hay que hacer da para unas 3 o 4 semanas.

Principalmente es darle funcionalidad a una página web (ya maquetada) con el soporte de la BBDD detrás. En total son 20 tablas con 13 relaciones basados en unos 15 formularios planos.

Existe la posibilidad de, una vez terminada la colaboración, formar parte del proyecto una vez arrancado, como un socio más. Se pagará en relación a las entregas que se vayan haciendo.

Interesados, mensaje privado con ejemplos de trabajos realizados y os daré más detalles del proyecto

Tig

Así que el tío ese te salió rana (como preveías). Yo lo siento pero ahora estoy bastante liado y no quiero meterme en más curro, he pasado el link a un par de conocidos, a ver si les interesa.

Serialkiller

Gracias Tig... si salió rana pero me comentó la causa y la verdad es que más que comprensible... una pena sobretodo por el tiempo que llevo perdido pero bueno, veremos si hay suerte y sale adelante todo

1
Serialkiller

Ya encontré a alguien :)

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Tig