Busco diseñador

nob

busco un diseñador para crear una mini empresa de diseños.... si supiera php tmb.... mejor ;)
no hace falta q pagueis na ;) todo lo contrario... xD :)
P.D: q no pagais na, me e ekivocado... en la otra firma lo aclaro... sorry :(

Whose

A ver si entiendo bien, buscas que te hagan una web y encima (no teneis que pagar nada) pues si eso te hago una web y encima te pago por wapo...

yeskiLLo

jajajajja vaya tela no hace falta pagar dice xDDDD

Apolito

ok , cuanto tengo que pagarte por hacertela ?

ArG

eso es una empresa con futuro :D te hacen webs y te pagan

j0aNeT

que te devo ?

UnLiMiTeD

yo si me dejas pagar a plazos y con un interes bajo....no mas del 7%, lo hago.

Die1

yo busco negra que me abanice y me page por horas :D

GL en tus estafas men ;)

nob

xo a ver... me abre epxlicado mal, digo... q un socio pa hacer una web, q pa el dominio no tiene q pagar na... no q tngais q pagar.... ¬¬ q oy me encargo del dominio y to eso... q gnt....!!!
vosotros haceis la web, yo subo el host... y luego lo q las ganancias de los diseños cada uno se gana lo q hace.
creo q no me e explicaod bien... xo weno :p

yeskiLLo

q si q si, q uno hace la web y tu cobras

nob

yeskillo ya no tiene gracvia una cosa q ya a pasado... no kieras ir d graciosin... q no tiene ¬¬

Sandevil

#11 Te voy a poner un simil para que lo entiendas:

Hola, se pintar un coche, tengo una lonja, y quiero montar una fabrica de coches, me hace falta un ingeniero para que construya los motores, carrocerias, etc, de la pintura me encargo yo, y trankilo que no va a tener que pagar nada.

Yo soy ingeniero, y como minimo me pienso que es una tomadura de pelo.

Si al menos tienes, dotes comerciales.. pero me temoq que si te diriges tal como escribes a los clientes.. pasaras hambre...

nob

hombre, en cierto modos tienes razon... :(

guiye

cualquier parecido con el perfil de nub es puro plagio :)

yeskiLLo

nob no me kiero hacer el graciosin.

antes de montar una empresa piensatelo bien.

suerte :)

PiradoIV

nob, en adelante, en vez de crear un nuevo post... editas el que ya has creado y corriges lo que hayas escrito mal.

Saludos.

nob

ok, perdon

METALIUMz

nob, sin ánimo de ofender ni en tono irónico, pero tú qué sabes hacer para esa mini empresa? lo digo porque contratar un dominio y poner un host lo sabe hacer practicamente cualquiera.
Mira, yo trabajo en una mini empresa, de diseño de webs, instalación de redes, servicio técnico, venta, etc, y te hablo por experiencia, que si tu idea es montar una pequeña empresa, adelante, que hoy en día a mi parecer es lo mejor que puede hacer una persona joven, pero con algo de conocimientos y con un poquito más de labia de la que tienes.
Un saludo.

Hannibax

me parece que nob lleva unos dias intentando hacer una empresa y no sabe como.... le ha nregalado un host y un dominio con las matutano, y sa pensao que ya to el tinglao hecho.... coño de aki a hacer compentenca a sun y a microsoft eh! ¬¬ como decia el de arriva y tu que vas a hacer para la empresa???? pasar todos los meses a por el sueldo no??? psss

Usuarios habituales

  • nob
  • yeskiLLo
  • Sandevil
  • UnLiMiTeD
  • j0aNeT
  • Apolito
  • Whose