Busco diseñador web para empresa familiar

ItNaS

Hola, escribo este post porque hablando con mi padre creemos muy conveniente un rediseño de la web de la empresa familiar.
Es una empresa de ventanas de PVC de Barcelona (mando datos solo por privado).
Estoy buscando un diseñador serio, autónomo o en algún estudio (todo legal a ser posible) para diseñar una web estática. Sólo es una especie de carta de presentación, con alguna pequeña galería de imagenes sobre trabajos hechos. Busco algo acorde a los tiempos que corren (nada de flash) y sobretodo que sea una web simple/intuitiva.

Si hay algún interesado, me gustaría que me enseñase el Portfolio a poder ser de trabajos previos. Yo le mandaría el link de lo que hay ahora para que se haga una idea de lo que se pide y me pueda hacer un presupuesto. Mi padre lo que quiere es un precio para decir si sí o si no. Del tema de que el diseño sea bonito y tal me encargo yo.

Un saludo y muchas gracias!

SikorZ

A ti.

Pena que no tenga ningun ejemplo que merezca la pena realmente enseñar a mano pero vamos yo te hago lo que quieras xD

NeB1

#1 Nosotros hacemos bastantes buenos precios, si quieres ejemplos te los mando en un mensaje privado.

ItNaS

Perdona el descuido, mañana os contesto a los que me enviasteis mp, explicando mas en detalle que es lo que queremos. Hoy me voy a dormir ya que estoy muerto xD

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • NeB1
  • SikorZ