Busco Hosting

radykal

Estoy haciendo la web de mi clan en PHP y Mysql y toy desesperado buscando un hosting gratuito con soporte para este lenguaje...he probado lycos pero tiene muchos comandos capados...Alguien sabe alguno... o puede dejarme un cachillo en el q esté hospedado él? xDD asias por adelantado

radykal

el problema de lycos es que tienen muchos comandos capaos... entonces no le saco el maximo provecho a la web. Iespana tiene una base de datos mu rara que no es Mysql para las cuentas gratuitas. :|

1 mes después
M

mira , a mi tambien me pasa lo mismo radikal , y como tu bien has dixo , tripod da muxos fallos por alguna razon , y yo tambien eh intentado registrarla en iespana y ... no eh sabido por donde meterme la puta base de datos ... y si quieres que te diga la verdad , ahora mismo estoy buscando alguno.Pero nada , o estan en chino , o no soportan php4 y mysql.
si encontrais algun hosting gratuito y de buena calidad , por favor ruego me aviseis ;) enga ciao :)

J

Yo tambien quiero subir mis fotitos y mis cositas en algun sitio, alguien sabe sitios gratuitos ? :)

LuAs

uno bueno, www.brinkster.com

Usuarios habituales