Busco ilustrador para portada en una presentación

sew

Buenas,

Nunca he posteado en este foro, y eso que llevo por esta comunidad desde antes que se abieran los foros por primera vez xD. Espero que sea el lugar adecuado para lo que estoy buscando, ya me decís.

Trabajo en la universidad y estoy en un proceso de selección a nivel europeo para financiar mi investigación. Tendré que dar una pequeña charla de cinco minutos con tres slides. Comenté a la universidad la posibilidad de contratar un ilustrador para la portada de dicha presentación, y en principio no ha puesto problemas.

Para que os hagais una idea de qué es lo que se busca: El nombre del proyecto es Controlando enjambres de robots imperfectos. En esa portada deberían aparecer multitud de robots (no humanoides, si no móviles/con ruedas y aéreos/aviones) dando a entender que son imperfectos y que no sabrían como llevar a cabo una tarea en equipo. Si me gustaría que el tono de la ilustración fuera distendido, o incluso de humor.

Es requisito es poder hacer factura para que pague la universidad. Aunque si no puedes hacerla y me gustan las muestras de tu trabajo, siempre podría pagarlo yo con mi dinero si me convence por el precio a pagar.

Potito

Hazte la portada tu con una IA que es lo suyo para el tema q nos ocupa. Mira he tardado 5 segundos en hacer esto, si te lo curras sacas algo chuli.

2
sew

Estuve probando con Dall-e, pero imposible dar con algo que no fuera "creepy".

¿Sugieres otras IA para probar? No estoy puesto en el tema.

1mP

Si consigues el verdadero DALL-E cambia la historia. Pero esa de wombo.art peude estar guay.

1 respuesta
s3niK

#4
Es mas fácil ser hombre y quedarse embarazado que poder llegar a entrar en lista de DALL-E, pero sin duda sería la solución perfecta para este caso.

2
ededo

De locos lo que puedes hacer con esa página... no la conocía, y me he enamorado:

1 respuesta
Kaos

#6 No está mal. Un rollo así artístico abstracto le iría bien y es bastante irónico (arte/máquinas)

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ededo
  • s3niK
  • 1mP
  • sew
  • Potito