Busco mapper

Halcon1987

Hola, he diseñado un mapa de counter strike, los planos y su historia. Yo creo que el mapa puede tener bastante exito. Tiene muchas posibilidades para hacer estrategias y creo que es muy bueno para hacer rush. Debido a que no se como se hacen mapas para despues poder jugar en ellos, busco mapper que tenga habilidad para crear objetos, hacer escaleras, techos, crear focos de luz y sombra etc... Si alguien cree que puede hacer el mapa que deje un mensaje en este post o en mi perfil de mv poniendo su msn o nick en quakenet y me pondre en contacto con el para pasarle los planos. Saludos y gracias por leer el post.

elenemigo

-prueva en los foros de lithium mappers:
http://foro.lithium-project.com/
o contacta con los "sp-mappers"
:P
-canales de irc-
irc-hispano:
#lithium-mappers
#mappers

quakenet:
#lithium-mappers

P.D:Que conste que yo no me vinculo a ningun grupo de estos , solo informa al colega de donde puede ir a presentar su proyecto...

Halcon1987

asias :)
a ver si me responde alguien en el otro foro, pero este tambien esta abierto aun he

saludos a tos :)

elenemigo

si te sirve de algo , yo si no encuentras a alguien , te lo ago , pero con tranquilidad que ultimamente tengo mucho trabajo...y como ultima posibilidad.

Halcon1987

asias tio, voy a buscar primero a gente. Por q el mapa es un poco jodido, yo se algo de hacer mapas y este tiene cosas un poco complicadas de hacer, digamos q es un tipo de_dust2 pero solo mide 50x50 metros.

AlCaponE

50 x 50 metros? :?

Halcon1987

si 50 metros cuadrados, pasa algo?

Gu3v4r4

extremadamente chico :o yo si ke toy asiendo algo ingenioso aber si lo acabo pronto ;)

Alpera

Halcon1987 mi hermano podria hacerlo :) cristian_alpera@hotmail.com

Alpera

:D

Usuarios habituales

  • Alpera
  • Gu3v4r4
  • Halcon1987
  • AlCaponE
  • elenemigo