Busco Plugin Wordpress

ReFluXeD

Buenas, he instalado un wordpress con una plantilla estilo wiki, ahora estoy buscando (llevo 3 dias, y he probado perfectamente +20 plugins xD) un plugin para wp que muestre solo "x" contenido a "y" usuarios, es decir que por ejemplo el Usuario A solo tenga acceso a una parte de la wiki y no pueda ver el resto, y el Usuario B tenga acceso a otra parte de la wiki totalmente distinta.

He encontrado muchos plugins que restringen el acceso por grupos o usuarios, pero en el "index" muestra todo el contenido, solo que por ejemplo "Usuario A" al hacer intentar entrar en algun contenido de "Usuario B" aparece un mensaje indicando que no tiene permiso, lo que yo quiero es que "Usuario A" solo pueda ver su contenido, no el de todos los demas aunque no pueda acceder, lo estoy intentando con WP y no lo consigo, si se puede hacer con otro CMS no me importaria.

Alur

Membership de WPMUDEV, son 15 dolares (12 euros +-) pero hace lo que pides, puedes filtrar por categorías el contenido, links, paginas, comentarios etc.. asi el index como te muestra las categorías de ciertas cosas no lo sobrepasara si pones una regla que las bloquee.

1 respuesta
ReFluXeD

#2 Es este no? https://wordpress.org/plugins/membership/ , probare la version gratuita a ver si consigo hacer lo que quiero..

1 respuesta
Alur

#3 Si, es ese, mas que nada he montado una comunidad grande con muchas restricciones, niveles etc, y me encontré con tu mismo problema, lo solucione rápido con este plugin, de pago claro pero hace lo que debe.

1 respuesta
2 meses después
ReFluXeD

#4 Al final he conseguido hacer lo que queria con ese plugin, me he decidido a comprarlo pero no hay forma de pagar solamente ese plugin de un solo pago? He pagado los 19$ y por lo visto son mensuales, es decir, solo me funcionaria el plugin hasta el 19/10/2014, como lo has hecho tu? :S

1 respuesta
djtonight

#5 el plugin te funcionará siempre sin pagar mas. lo mensual es el soporte, el cual te incluyen un mes "gratis" con la compra del plugin.

1 respuesta
ReFluXeD

#6 Vale, lo acabo de cancelar, lo que me mosqueaba es que me pone en la pagina de wpmudev que solo tengo acceso hasta el 19 de octubre, pero imagino que sera el soporte...

Esto me pone:

Your Subscription Has Been Cancelled

You should continue to have access until October 19, 2014.

1 respuesta
Alur

#7 Ya esta refluxed, los updates no valen la pena, si lo quieres paga otra vez en 6 meses cuando metan muchos features, pero por ahora si ya tienes lo de la 4.0 sobra.

Más que nada por que ese plugin te quita muchísimas horas de código por solo 15 euros.

Usuarios habituales

  • Alur
  • ReFluXeD
  • djtonight