Busco programador en Barcelona

T

Dispongo de una web que no puede posicionarse por errores en el código.

Busco programador que sepa revisar y corregir el código que es en php, javascript, html, css, algo de ajax y jquery... para que me ayude y me enseñe a profesionalizarlo.

La web es http://www.triptroupe.com

Lo que ofrezco es, o bien acordar un precio a la hora, y contratar por horas según mis posibilidades económicas, o bien, si alguien cree tras visitar la web que se puede rentabilizar, encontrar un socio para repartirnos el trabajo y los futuros beneficios.

Me encantará escuchar vuestras opiniones.

Hasta pronto.

Merkury

Si estrictamente buscas a alguien de barcelona no puedo ofrecerme, pero si no te disgusta que este a 300km podemos hablar de algo... :)

Si te interesa mándame un MP.

glolg

#1 a nivel de seo tienes poca cosa mal, no soy ningún experto pero yo personalmente cambiaría los <h3> por <h1> en los títulos, o <h2> si tuvieras títulos con palabras clave. Tiraría de expresiones regulares para hacer un poco más amigables las url's (http://www.triptroupe.com/index.php?IDuser=1&diario=1*-/Mundo+trenes , no mola) y lo demás sería puro movimiento web, alta en buscadores, foros, afiliaciones.
Normalmente se suele destinar un 10% del presupuesto medio en los gastos de empresa para publicidad. Aunque para llegar a esto tienes que tener bastante movimiento de billetes xD.

Repito, no soy ningún experto solo doy mi opinión , si pasa alguien por aquí con más nociones seguro que se ofrece o te aconseja.

1 respuesta
Merkury

#3 Como no eres un experto te has olvidado el mayor fallo a la hora de posicionamiento, el uso de tablas en la maquetación, eso penaliza PageRank.

De todas formas como te dije en el post anterior habría que meterle mano profundamente.

#7 Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad XD, no lo has visto no pasa nada jaja.

1 1 respuesta
T

El uso de tablas... tan cómodas pero tan sucias...