Busco programador en Barcelona

T

Dispongo de una web que no puede posicionarse por errores en el código.

Busco programador que sepa revisar y corregir el código que es en php, javascript, html, css, algo de ajax y jquery... para que me ayude y me enseñe a profesionalizarlo.

La web es http://www.triptroupe.com

Lo que ofrezco es, o bien acordar un precio a la hora, y contratar por horas según mis posibilidades económicas, o bien, si alguien cree tras visitar la web que se puede rentabilizar, encontrar un socio para repartirnos el trabajo y los futuros beneficios.

Me encantará escuchar vuestras opiniones.

Hasta pronto.

Merkury

Si estrictamente buscas a alguien de barcelona no puedo ofrecerme, pero si no te disgusta que este a 300km podemos hablar de algo... :)

Si te interesa mándame un MP.

glolg

#1 a nivel de seo tienes poca cosa mal, no soy ningún experto pero yo personalmente cambiaría los <h3> por <h1> en los títulos, o <h2> si tuvieras títulos con palabras clave. Tiraría de expresiones regulares para hacer un poco más amigables las url's (http://www.triptroupe.com/index.php?IDuser=1&diario=1*-/Mundo+trenes , no mola) y lo demás sería puro movimiento web, alta en buscadores, foros, afiliaciones.
Normalmente se suele destinar un 10% del presupuesto medio en los gastos de empresa para publicidad. Aunque para llegar a esto tienes que tener bastante movimiento de billetes xD.

Repito, no soy ningún experto solo doy mi opinión , si pasa alguien por aquí con más nociones seguro que se ofrece o te aconseja.

1 respuesta
Merkury

#3 Como no eres un experto te has olvidado el mayor fallo a la hora de posicionamiento, el uso de tablas en la maquetación, eso penaliza PageRank.

De todas formas como te dije en el post anterior habría que meterle mano profundamente.

#7 Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad XD, no lo has visto no pasa nada jaja.

1 1 respuesta
T

El uso de tablas... tan cómodas pero tan sucias...

Mientras no encuentre un programador que me ayude, empezaré a limpiar el código yo mismo. Me recomiendas empezar por eliminar las tablas? ¿Qué uso para conseguir el mismo efecto? ¿Capas div y css solo?

Me podéis recomendar algún manual actualizado?
Gracias.

2 respuestas
eXtreM3

#5 eso es maquetación simple con divs. A nada que leas reglas básicas las aplicarás con facilidad.

Trick del día: recuerda esto -> clear: both.

1 respuesta
glolg

#4 cierrrtooo!!, lo cierto es que yo trabajo con divs, por lo que ya no tengo en cuenta lo de las tablas. Se me había escapado por completo.

1 respuesta
Wasd

Atributos alt="" en las imágenes, titles en los <a>, mira la cantidad de errores javascript, entre ellos errores 404, eso afecta al rendimiento y por lo tanto al SEO, le vendría bastante bien a tu página actualizarle un poco el código.

Y como dicen, el uso excesivo de tablas (para maquetar no son una buena opción), pero para eso habría que rehacer prácticamente la web (por otro lado podría ser una buena oportunidad para rediseñar ligeramente su estética, poco acorde con las corrientes actuales).

Yo vivo en Barcelona y le puedo echar un ojo, aunque no soy un profesional de SEO. Lo de las URL's amigables también es muy importante, con algunas expresiones regulares en el .htaccess podría mejorarse la cosa.

La accesibilidad web se valora bastante y es importante. Cosas como estas son ilegibles para mucha gente (casi para mi, que veo bien):

(En el hover se pone de un color mucho más correcto, pero no estaría mal solucionarlo).

Así de primeras es lo que he visto, sumando lo que han dicho los anteriores usuarios, aunque a la que uno se ponga a investigar probablemente saque muchas cosas más a mejorar.

Un saludo! :)

1 respuesta
Merkury

#8 #5 Los ID de usuario en la URL.

1 respuesta
M

#6 Yo soy más de display: inline-block

2 respuestas
eXtreM3

#10 para bloques grandes también? xd

1 respuesta
Merkury

#10 #11 Ahí mezclando churras con merinas :D

glolg

#1 #9 a más comprobando;
· hay algún fallito de sqli , no es muy crítico pero más vale tapar esos agujeros
· Trabajas con Apache 2.2.1 , se podría actualizar -> http://httpd.apache.org/security/vulnerabilities_22.html
· Lo mismo con 5.3.22 de PHP , si no recuerdo mal del 5.3.3 hacia abajo hay una vulnerabilidad de código arbitrario.
· La versión de ssl está bien :) xdDDD

1 respuesta
S

#13
sqli siempre es critico, por inofensivo que parezca te dumpean la db entera y de ahi en adelante.

1

Usuarios habituales