Busco Senior PHP en Barcelona

RaCe

Me he decidido a poner esto aquí ya que supongo que por MV se mueven unos cuantos devs.

Estoy en una agencia de marketing digital de Barcelona, es una agencia internacional. Original de
Milan, con otra sede en Shanghai y ahora están empezando con esta en Barcelona.

Actualmente estamos trabajando 3 alemanes, 1 inglés, 1 español, así que estamos hablando en inglés
todo el día, o sea como comprenderéis es importante saber comunicarse en este idioma.

Estamos aumentando la plantilla y necesitamos un senior en PHP.

Requerimientos principales:

  • Programación OOP
  • DevOps (solemos usar AWS)
  • PHP, Javascript, HTML5, MVC, MySQL...
  • Acostumbrado a trabajo con CMSs (hacer plantillas, plugins, etc)
  • 5+ años exp.
  • Inglés

La empresa está por la zona de @22 (Glories, Barcelona)
Es una empresa profesional (han trabajado para bastante clientes con renombre), con buenas condiciones y muy buen ambiente de trabajo.

Lo dicho, si alguien le interesa, MP y le paso la oferta de trabajo y así podréis conocer la empresa y todos los detalles.

Un saludo!

B

#1 Te recomiendo añadir el salario bruto anual, más que nada para que no te hagan perder el tiempo ni se lo hagas perder a los posibles candidatos.

1 respuesta
RaCe

#2 No lo sé exactamente porque no soy yo el que contrata, y suelen hacer una oferta según la valía del candidato.

En plan informal puedo decir que considero que al ser una empresa internacional estamos bastante bien remunerados, o sea que probablemente el salario esté por encima de la media de un senior PHP en España.

Usuarios habituales