Busco socio programador (Madrid)

R

Busco socio programador para Startup en Madrid.

Busco a un profesional, joven, inquieto, espabilado y con ganas de participar en un proyecto de mucho recorrido nacional e internacional. Más que unas buenas referencias (que también es importante para poder medir tus conocimientos), estoy buscando una persona resuelta y capaz de involucrarse al 100%, responsabilizarse al menos durante los 2 ó 3 primeros meses en el desarrollo de un proyecto web que puede reportar en muchos beneficios. Y que tenga conocimientos de las últimas tendencias en tecnología, que esté al día en aplicaciones y formas de hacer las cosas bien, bonitas y baratas ...

Lo que ofrezco es un porcentaje de la empresa, la cual ya está creada legalmente como sociedad limitada (capital social 4.000€) ya que he presentado el proyecto para captar 50.000€ de financiación pública (pendiente de aprobar sobre mediados de diciembre 2012, aunque creo que he llegado tarde y quedará, en su caso, para mediados de 2013).

Aparte, tengo contactos para captar otros 50.000€ adicionales de unos inversores. Esto no espero que se materialice hasta dentro de varios meses, una vez esté el proyecto en marcha y no estoy seguro de desearlo, pero te puede dar una idea del interés que despierta el proyecto.

Tareas a realizar: programación web tanto de maquetación como de backend. Más adelante se valorará el desarrollo de una app móvil. Tras el desarrollo, tareas de mantenimiento y mejora y experiencia del usuario. En cuanto al desarrollo tu mandas, pero a mi me gusta HTML5 y PHP con MySQL.

Mis conocimientos son de gestión y marketing: marketing online, community management, negociación con proveedores, etc. Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Marketing Online hace unos pocos meses.

Aporto la idea, la estrategia, el conocimiento del sector, contactos, conocimientos de marketing online y publicidad en general, gestión de contenidos, redacción de textos, comercialización, etc.

El proyecto tiene un plan de negocio detallado y viable. Se trata de una actividad adaptada al mercado español de proyectos similares que ya existen en Estados Unidos y Canadá. Es totalmente internacionalizable ya que la “materia prima” en la que se basa el proyecto se da en casi todos los países de Europa y en muchos de Iberoamérica. El problema es que es totalmente innovadora en España y por lo tanto hay que demostrar que funciona. Ahora mismo no tengo recursos económicos para desarrollarlo solo y, ante la posibilidad de que la financiación se retrase hasta mediados de 2013 (incluso no la haya porque es financiación pública) he decidido probar esta opción. Si dentro de un mes se aprobara la financiación que comento lo compensaríamos con participación en la empresa. Será algo que trate con la persona interesada y seleccionada.

Yo soy autónomo y puedo dedicarme plenamente a este proyecto. Tengo un sitio de trabajo para mi (co-working) y podría haberlo también para ti, pero por el momento no es necesario estar físicamente juntos. Si es necesario que seas de Madrid para poder reunirnos a menudo, al menos una vez por semana.

Soy socio de AJE Madrid (asociación de jóvenes empresarios). Esto supone apoyo en temas legales, de asesoría fiscal, acceso a Business Angels, etc..

El proyecto ya tiene una pequeña parte de la maquetación hecha y el 100% de la parte funcional definida en pantallazos. Solo hace falta ponerse a programar. Incluso tengo ya una página en Facebook que lancé hace un año cuando tuve la idea de este proyecto. La aceptación del proyecto por parte de los usuarios fue muy muy alta. Hice un sondeo piloto en Facebook invirtiendo 90€ en Facebook Ads y se registraron 160 usuarios en 10 días y unos 15 enviaron e-mails de forma voluntaria interesándose por la fecha de lanzamiento del proyecto.

Por tu parte necesito dedicación seria durante los dos meses que dure el desarrollo del proyecto (menos si le echas dedicación plena). La web tiene sus cosas como todas las webs, pero es bastante sencilla y empezaremos por una versión básica para luego ir creciendo en funcionalidades si es necesario. Una vez lanzado el proyecto, solamente será necesario hacer ajustes algunas semanas. Y eso si, si el proyecto funcionase muy bien se adaptaría para Portugal en apenas unos meses y así sucesivamente hacia otros países. En ese momento tu dedicación sería plena si estás interesado o quedarías como socio si prefieres mantener tu camino actual.

La idea es trabajar codo con codo durante los primeros meses, por un mismo objetivo, unidos y con entusiasmo por crear el que puede ser un muy buen negocio, depende de nosotros.

El reparto económico dependerá mucho de los ingresos generados. Soy partidario de reinvertir todo lo necesario en la empresa y si sobra algo repartirlo entre los socios. Pero esto es algo que negociaremos. Yo necesito unos pequeños ingresos para vivir, igual que los necesitarás tu, así que será algo que veamos sobre la marcha.

Si estás interesado contáctame en alonso@oxygenpublicidad.com planteándome tus dudas y adjuntando tu CV y te llamaré o te escribiré un mail en cuanto lo vea.

Lo ideal será quedar en Madrid, conocernos y hablar de los detalles. Soy muy flexible y estoy abierto a sugerencias, pero me gustaría poder empezar cuanto antes.

Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo en leer esto.
Jose

C

#1, y el negocio tiene que ver con un portal web para ventas de cupones para centros spa.

Aquí somos adivino, Mr. Alonso. Ha venido usted a un buen sitio para encontrar a cracks. Lo malo es que están casi todos pillados o con sus propios proyectos. Es lo que tiene la crisis, que se apartan todos y te dejan el camino llano para invertir.

Suerte con el proyecto y enhorabuena por buscar de esa forma y no en infojobs.

Wasd

Si tuviese unos años más de experiencia me ofrecería, pero por desgracia no es el caso.
Espero que todo te salga bien :)
En este país la gente no suele confiar en las nuevas ideas o empresas "innovadoras", y en parte por eso tenemos los problemas que tenemos. Ánimo y duro con ello.
Si en unos meses la cosa crece y quieres un programador/desarrollador web junior me avisas :P

Kb

si aprovecha el nick para hacer publicidad de su empresa, podria ser esta?

¿Te han regalado un cofre, un bono o una tarjeta regalo que no puedes utilizar?. Entra en Rescatalo.com y podrás obtener hasta el 90% del valor en efectivo.

También podrás comprar tus bonos favoritos con hasta el 50% de descuento.

País: España.

Web: www.rescatalo.com

1 respuesta
elkaoD

#4 coño pues la idea es cojonuda.

Usuarios habituales