Camaras de fotos. Pido consejo.

Salcort

A ver, voy a comprarme una camara, se lo que busco pero no entiendo de fotografia/marcas asi que si alguien me hecha una mano se lo agradecere mucho.

-Tengo un presupuesto maximo de unos 200€(si es menos mejor)

  • Me compre una Canon digital de 90€ pero la voy a devolver, casi me hace mejores fotos el movil(no es coña..)

  • Me dan igual todas las tonterias que tenga en plan tratado de la foto, eso lo hago yo en el PC. Lo que busco son fotos nitidas y con buen color.

    He mirado en Amazon estas marcas pero no se nada sobre su calidad y en las especificaciones me pierdo:
    Olympus
    Fujifilm
    Aun asi, estoy abierto a ideas, eso si con ese presupuesto de 200€, se que en el mundo de la fotografia es poco, pero no soy un profesional y no voy a hacer congelados de agua y esas cosas, solo quiero fotos de una buena calidad para hacer fotos en algun que otro viaje, pa fotos de salir del paso ya tengo el movil (8Mpixels)
    Gracias de antemano.

Resumen
B

En su día estuve mirando lo mismo que tú y compré 4 digitales y devolví las 4. Daba unos granulados horribles, al final decidí cargar con la reflex para cosas menos importantes.

DarthVader

#1 Gopro Hero II

Y nos cuentas que tal.

1 respuesta
Salcort

#3 La coteje tambien. Al final me he comprado una Samsung con lente Scheneider Kreuznach, batante buena con 18x zoom y angular de 24mm. Me ha salio por 200€ y la calidad de la imagen esta mas que bien para ser una camara "ligera", tiene wifi y un un par de programas curiosos para el movil, puedo pasar las fotos de la camara al movil y manejarla desde este tambien, es decir, coloco la camara y desde el movil veo lo que ve la camara, puedo ajustar zoom, disparar foto etc, esta curradisimo xD.

1 respuesta
DarthVader

#4 buena pinta tiene, ya colgarás fotitos :)

1
m1cro

#1 Yo tengo una fujifilm y la vendo :D

Shisaia

Pero tu quieres una réflex o una compacta digital?

En cuanto a marcas... yo siempre optaría por canon y nikon :/

Usuarios habituales