Cambiar color coche en photoshop

Nucklear

Bueno, hoy me han pedido que cambie el color a una furgoneta, hasta ahí todo facil y sencillo.

La foto que me han enviado es esta:

¿Y tengo que convertir la carrocería a negro, alguien sabe la mejor forma de hacerlo?

He probado seleccionando toda la carrocería y jugando con brillo/contraste y tono/saturación pero el negro que logro es mate lo que no es lo que busco.

Tampoco puedo variar colores porque la furgoneta es gris...

¿Alguien me ayuda? :3

Amazon

Deja que seque un poco, que acabo de pasarle el spray.

7
banga


mas o menos

los cristales parecen que estan tintados pero no me apetecia ir borrandolos uno a uno. lo mismo con la rejilla, la insignia etc.

ah, acabo de leer que lo tienes que hacer tu....
pues mira lo que yo he hecho:
correcion selectiva > neutros > todo al 100%

si tienes en una capa la carroceria te resultara mas facil, si no pues eso, a ir borrando lo que no es furgoneta para que se quede con el color original.

3 respuestas
Amazon

#3 Coño, cómo lo hiciste? a mí me quedó peor :(

3 respuestas
scumah

Esto es lo que consigo, con los bordes mal seleccionados. Supongo que es como lo has hecho tú xD

1 respuesta
Nucklear

#3 Me vale, voy a extraer la carrocería a ver como queda. Se manejar photoshop, no pedía que me lo hicieseis el tema era el color mate que quedaba, aproximadamente como el de #5.

Es que si no fuese gris otro gallo cantaría...

1 respuesta
-

Coges el frontal de #3 y el lateral de #4 y ya casi la tienes hecha :P

1 respuesta
banga

#6 igual hay otra forma mejor, yo no tengo ni idea de la teoria de las herramientas de photoshop, lo hago por intuicion... Pero pienso que el lateral tambien queda mas realista que el de #4 ( va para #7 ).

1 respuesta
Nucklear

¿A ver que os parece? ¿Alguna mejora?

#8 Joder el lateral de #4 parece que el color está invertido xD

1 2 respuestas
babri

#9 lso cristales parece que se salen...xDDDD pero good :D

banga

#9 esta bien, lo unico la zona mas blanca de la carroceria que no queda muy realista... no se si se podra hacer algo
#12 si, la parte del capo y eso... pero bueno q a mi tampoco se me ocurre nada.

1 respuesta
Nucklear

#11 ¿En el frontal te refieres, donde el reflejo? Veo que queda como un brillo un poco antinatural, pero no se me ocurre como arreglarlo.
#11 Quizá meterle unos destellos en plan que tiene las luces encendidas para que "tape" esa zona xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • banga
  • babri
  • -Monchito-
  • scumah
  • Amazon