Canal de Programación y Desarrollo Web

Z

Hola Muy Buenas!

Soy Zeshan y me dedico al desarrollo web y a la Programación. Estoy focalizado en el area de Backend, es decir en el are de Infraestructura, Base de Datos, Servidores...

Desde muy pequeño, me ha gustado la enseñanza y siempre me ha gustado enseñar a la gente y compartir todo el conocimiento que tengo.
Para cumplir este objetivo me he abierto un Canal de Youtube. También queria salir de mi zona de confort. Actualmente me encuentro trabajando en una empresa de Software y estoy super contento, pero queria probar nuevas cosas en mi vida y desafiarme ante nuevos retos.

El canal:

Canal Youtube - Desarrollando con zeshan

Actualmente tengo solo 4 Vídeos pero ire subiendo mas videos cada semana. También quiero hacer cursos sobre diferentes temáticas. Tengo pensado hacer un curso de Git(Control de Versiones) y Github.
Me especializare lenguajes como HTML, CSS, Javascript, Node js, Go, PHP, que son los que mas controlo.

También me interesaria que me dieceis consejos sobre el canal y como mejorarlo.

Por último os quiero agradecer a todos los que habéis tomado la molestia de leer este post y también deciros que os agradeceria mucho si os pasáis por mi canal y os subscribis!!

Si tenéis cualquier pregunta sobre desarrollo web y Programación, me gustaria ayudar y aportar a la comunidad.

Un abrazo, os vere por el foro!

_Rpv

Invierte en un micro bueno y ponle tanta pasión como romuald fons

1 respuesta
X-Crim

Cuánto cobras?

1 respuesta
desu

Un abrazo, os vere por el foro!

> nunca más volvió a postear

1 respuesta
Z

#2 Gracias por tu opinion. Estaba pensando en adquirir uno, pero no se cual, tienes alguna recomendacion o algo que sea barato??

1 respuesta
Z

#3 Ya me gustaria cobrar, acabo de empezar en YT, jajajajajajaja

Z

#4 No te preocupes no soy de esos

DaLmAu

#5 blue yeti muy recomendado :D

1 respuesta
Z

#8 Muchas gracias por la recomendación, Pero ese es un poco caro.
Me quiero gastar unos 50 euros. Si tienes alguno en ese rango comentamelo.

un saludo!

1 respuesta
JuAn4k4

#9 Cuesta 60€ en Amazon el de bola de blue yeti: https://www.amazon.es/Microphones-Snowball-Ice-Blue-Micr%C3%B3fono/dp/B014PYGTUQ/ref=asc_df_B014PYGTUQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301450714471&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=6691022200000321957&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005548&hvtargid=pla-343815780929&psc=1

Aunque yo ni idea de si este estará bien

1 respuesta
Z

#10 Muchas gracias por la sugerencia, a ver si en el Black Friday me lo pillo.

un saludo!

Usuarios habituales