Capturar escenas de un DivX

Strangelove

Wenas, tengo un problemilla, y es que me he bajado una peli en DivX y quiero capturar unas cuantas escenas para luego poder editarlas en photoshop.
El problema es , que si hago una captura de pantalla con "Impr Pant" se produce un extraño fenómeno que hace que no se pueda guardar dicha captura. En quicktime si se puede, pero por desgracia el reproductor de quicktime no me pilla los codecs de esta peli en particular.

¿Alguien sabe de algun programa para capturar escenas del Windows Media Player o del Real Player ?

Caret0

Hay muchos programillas de capturas de imagen en softonic, yo te aconsejo que te bajes el 'Fraps' que a pesar de que es shareware te lo puedes 'pillar' de donde todo el mundo sabemos, pero el caso es que todavia no he visto ningun programilla que sea freeware en condiciones.

P.D: El fraps que busque una vez por softonic solo servia para ver los fps, pero esa es una de las funciones de ese programa aparte de poder grabar videos en juegos y capturas de imagen en reproductores de video y juegos ^^

Dj_Sergio

el bs player tiene esa opcion

Strangelove

Muchas gracias, voy a investigarlo.

v0rTeX

Con el Virtualdub , cargas la peli vas al frame que quieras ( con el minuto te lo encuentra el programa ) y luego ImprPant , y vas al photoshop Crtl + v , cortas el trozo de la imagen y editas xD , a lo mejor es una forma un poco chapuza pero funciona a la perfección y va muy bien .

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Strangelove
  • Dj_Sergio
  • Caret0