Cargar Web

mastercrack

Mi web se llama www.masterhacknet.tk y tengo una pregunta pal que la sepa contestar.

Esta escrita en html con frontpage, y ya la he subido aunque no este acabada del todo....La web no ocupa mas de un total de 5 Mb y el index no supera los 10 Kb, ¿y entonces pq me tarda tanto en cargar la web?

Y eso q hay muchas otras webs que ocupan una pasada y se cargan en un fleje

P.D: Soy nuevo en el tema de diseño web y no tengo ni idea de programacion asi que no se rallen a la hora de contestar con algo muy avanzado.

Whose

porque la has alojado en Iespana, y es bastante lento, aqui tienes una lista de hostings gratuitos, la mayoria mejores que Iespana.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828828805
Un saludo ;)

Carcass

A mí me carga muy deprisa, casi instantáneo

R

el redominio .tk relentica muchisimo !! hasta que te lanza hasta el hosting :S

mastercrack

Joder pero....una vez que le cambio el hosting, puedo configurar en el .tk para que se reindique al otro host?

Whose

mastercrack, claro, solo tienes que entrar en http://my.dot.tk/, te logueas con tus datos y editas la informacion del subdominio con la direccion de tu nuevo hosting ;)

mastercrack

vale gracias, pero solo una pregunta mas...

¿ Es mas rapido un dominio .com registrado en una empresa privada o en un servidor casero como el mio?

P.D: tengo un servidor con base de datos MySQL y php pero todavia no lo voy a usar.

SthilL

Una cosa es un servidor y otra muy distinta un dominio.

mastercrack

me expicas el tema un poco porfa...

guiye

host: donde lo alojas (espacio)
dominio: el nombre, .com no es host, es solo 1 nombre.
fin xd

mastercrack

Pero si yo tengo un servidro web en casa, ¿no puedo alojar mi dominio alli? o eske tengo que crear otro tipo de server?

SthilL

A ver macho, el hosting es el espacio donde guardas los documentos y el dominio es el nombre que se redirige a tu IP en este caso lo controla por DNS.

Cuando tu escribes por ejemplo el nombre de todotetasgordas.com te manda a una direccion de ip asignada a ese nombre, es decir a un hosting, a un ordenador.

Si tienes tu ordenador conectado a toda hora y con una conexion de 1 MB para arriba pues no te comeria tanto ancho de banda una web, ademas que lo mejor seria que tengas IP estatica sino la as cagado, y si tienes otra conexion o el ordenador no esta encendido las 24% tener el host en tu pc seria una mierda.

Ahora lo captas, existe google para informace muchas cosas ya se respondieron a otras personas, siempre repitiendo la misma historia... a mania de no buscar.

Informaros un poco.

Dew-

Editado: Otra cosa, el dominio el nombre te lo da un lugar donde alquilas el dominio tu no puedes hacer un dominio tu, a no ser que lo alquiles. Ai se queda.

mastercrack

Como q no puedo?....aver, ya se q un hosting es un servidor web que se dedica a almacenar los documentos de dicha web( el index y sus vinculos). Pero, o sea, yo si quiero puedo montar un servidor web en mi casa con la masr de cosas, como una base de datos SQL o con soporte php y todo eso, ¿ pero no puedo almacenar yo un dominio .com alli (o .tk, o .es o otro creado por mi) ?

Lo q yo ya se eske puedo crear en mi casa un server web con el viejo pc q tengo (encendido 24 H.), pero nose si en ese servidor o pc puedo montar o no un servidor de DNSŽs.

P.D: Perdona las molestias pero eske es de google de dnd encontre esta web y su ayuda. Gracias

mastercrack

Perdona...una cosilla mas, ¿Como se que un hosting es mas rapido o lento q otros?

P.D.: Me refiero sin tener q alojar la web alli.

kogollo

mira alguna web que esté ya alojada en ese hosting : p

mastercrack

Y no es posible haciendo ping? Como?

Ah! y otra cosa.....esto ya es insoportable, la web me carga cada vez mas lenta. Hoy fui a abrirla y mientras ya habia abierto otras 25 webs, la mia todavia ni si quiera se habia encontrado.

¿creeis que si pongo la web en un hosting de pago me cargará mas rapido ? ( la web no ocupa mas de 6 Mb, referiendome con todo su contenido como descargas, foro, index, etc..)

retaks

alojala en webcindario or redservicio ^^

mastercrack

pues...si me das la direccion¿?

P.D.: Mira aver si puedes darme el nombre de la web de webcendiario¿? gracias

KaTHoO

bueno yo tenia ace tiempo una en http://www.miarroba.com
y m,e iba de maravilla aunke cla pagina era solo de marcos + flash ( httml ocupaba 1-2k na mas --- pero las peliculas en flash ocupaban hasta 2-3 Mb) con lo cual tenia ke esperar bastante. logo me puse a aprender todo eso de PRELOADER y consegui ke la web se me gargue en 5 seg.
consejos:
si te decides hacerla en html usa miarroba y si la kieres hacer en ohp tmb te valdra ( ademas es gratis y tiene un monton de cosas ... joder ke parezco a un anuncion de carrefour :S )
y si lo kieres hacer en flash por unos preloaders para las peliculas y ya sta
DeW ! y suerte !!

KaTHoO

ke se ma olvidao
no te pilles el TK solo por el nombre ... yo lo tenia y me lo he kitao porke aveces no entraba en la pagina asi ke tu savras como te lo empeñas :D jaaaajajajaja

KaTHoO

http://hackformation.webcindario.com/

a mi no me rula ya jejeje y si no entra la gente ( 100 al mes) me la kitan :S
bueno hasta ke me pille un domio tengo ke intentarlo con estos :D

gohrum

LOc0

Con los hostings gratuitos empieza a pasar como con las páginas esas que había ANTES para enivar SMS.

Al final, si quieres algo decente toca pagar (no mucho eso sí, pero hay que soltar la pasta).

Salu2 ;)

gohrum

KaTHoO

#22 @ 13-8-04 a las 14:48

Aqui la peña tirando flores a miarroba, tambien conocida como mierdarroba.
yo de vosotros, me compraba algo.

NO TENGO PELAS... asi de simple
y pa acer algo ke no sea completo y estable no vale la pena pagar ^^
no stoy cabreado pero si existe gente ke no se lo permite.

Usuarios habituales

  • KaTHoO
  • gohrum
  • mastercrack
  • kogollo
  • SthilL
  • guiye
  • Whose