Categorías, ¿cuál es la tuya?

PiradoIV

Buenas,

Ya os habréis dado cuenta de que esta nueva versión de MediaVida cuenta con categorías en los foros para aumentar muchísimo la agilidad y reducir la cantidad descomunal de subforos que había (y las dudas entre si publico una cosa allí o allá).

En el foro de Desarrollo y Diseño hablamos de muchos más asuntos de los que a primera vista podría parecer, incluyendo Programación, Diseño web, Diseño gráfico (cartelería, flyers, trípticos, ...), Fotografía, etc.

Como no hay una categoría específica para cosas relacionadas con la creación de Webs, vamos a dividir los hilos con dudas acerca de la parte gráfica (incluyendo código CSS) y los vamos a poner en "Diseño", los que sean acerca de la programación, bases de datos y similar, los meteremos en "Programación".

Los hilos de fotografía (composición, máquinas, uso del flash, ...), va con la categoría "Fotografía".

¿Dudas?, ¿sugerencias?.

9 días después
SeiYa

No hay programación, solo código. Ahora mismo no se me ocurren más, pero yo creo que incluiría alguna más :S

PiradoIV

Sí, en vez de "Programación" me refería a "Código".

Tunnecino

Yo la verdad es que volvería a crear el foro de Galería, no se, todo junto lo veo un poco caótico. Saludos

1
NeO_PedritO

Yo tambien creo que las categorias son mejores que los subforos, se accede mas rapido a todo.

Otra cosa es que la gente las use bien, pero eso ya es otra historia xD

6 meses después
Symphonia

Yo lo veo un poco mezclado todo y alguna vez depende de lo que quieras postear no sabes donde ponerlo

5 meses después
CricK

Lo chulo de las categorías es que te pudieses suscribir a una como cuanto pones en favoritos un hilo y te fueran avisando de nuevas entradas dentro de esa categoría.

1

Usuarios habituales

  • CricK
  • Symphonia
  • NeO_PedritO
  • Tunnecino
  • PiradoIV
  • SeiYa