Centrar Frame

K4Lav3r4

Hola acabo de hacer una pagina web la cual aun no he subido xq la he diseñado en resolucion de 1024*768 , pero a diferentes resoluciones tengo un frame (superior)donde pongo el banner con los menus el cual se desplaza a la izquierda, megustaria q aunque se viese con otra resolucion este frame siguiera centrado, ojala podais ayudarme ^^

OsCuRiDaD

Peganos un poco como tienes el frame definido.
Es mejor que aprendas a que te lo den hecho, yo intentare ayudarte :P

K4Lav3r4

mira el frame o marco esta arriba ahi es donde meto el banner con el menu de botones, de esa forma solo tiene q recargarse el frame de abajo cada vez que le de a un boton del menu, el caso es q cuando se visualiza con otra reolucion diferente a la q la hize (1024*768) el banner con el menu se desplaza, aki te pongo la foto para q lo veas

esta tomada con mi resolucion orginal q es 1280*1024

http://img152.imageshack.us/img152/2676/frameei5.jpg

kiero q ese banner quede centrado sea la resolucion q sea con la q se este visualizando, pero no se como :S

OsCuRiDaD

Buenas de nuevo!
Creo que no te entendi en tu primer mensaje, estas usando un frame para no tener que recargar nunca esa seccion verdad?
No he trabajado con frames nunca y no se si les puedes poner algun div alrededor para manejarlos, pero si puedes hacerlo, seria centrarlo al igual que veo que aparece centrado el bloque de abajo (que tienes en blanco). Usa un margin con 0 de altura y automatico de anchura, asi siempre te centrara el div

Si tienes mas dudas seguimos hablando por aqui a ver si nos entendemos :D

KingFish

Pues sí.

Html -> div align="center"
css -> margin: 0px auto;

Lo 2º mejor.

K4Lav3r4

lo de div nolose, de todas fromas he encontrado un par de enlaces q dice como centrarlo.
http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t107980.html
con este truco conseguir centrar el frmae del centro

pero el de arriba no se porque no me funciona, algo estare haciendo mal.

y viendo este codigo parece q funciona pero no se donde ponerlo exactamente , creo q es javascript :s.

y sobre los div, los frames si trabajan con div pero tampoco he encontrado una solucion para centrarlo :S.
y con el css ya me pierdo T_T

elhamo

Cuando veo frames (marcos) me entra repelús++

K4 no uses marcos, usa includes que son poder! (PHP)

LoRD_Sh4D0W

crea una tabla en el body y centrala, al 99% por ejemplo
siempre te qedara en el centro.

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • elhamo
  • K4Lav3r4
  • KingFish
  • OsCuRiDaD