Charla sobre scripting

KaoS-GFX

Os informo de que el viernes por la noche (este viernes), daré una charla lo mejor que pueda en #kaos-gfx sobre scripting, más que nada orientado a bots, pero podeis preguntar lo que querais que mietras esté en mi mano lo responderé.

Habrá un bot que gestionará las preguntas para que no sea eso un caos

PD: La hora está por concretar, pero será entre las 21.00 y las 0.00 de la noche

PD2: www.kaos-gfx.com/irc/ si quereis subir algo sobre scripting, avisad :D

PD3: Necesitaré a alguien que sepa de scripting para que me ayude, no es imprescindible pero estaría bien :D

KaoS-GFX

por cierto, si pensais acudir, decidmelo por aqui, para saber si va a venir gente o no :D

Daves

enorme la reflexion de #2 xD

Esa charla sera en hispano? sobre mirc-scripting u otros lenguajes?

salu2

Volde

Ya desde pequeños pensando en charlas... pequeños políticos prepotentes xDDD

KaoS-GFX

Daves, pues será en Quakenet, pero me ayudará deviante de hispano :D.

Espero que vengas :D

KaoS-GFX

pd: mirc-scripting

sergio_fuste

Que delito tienes kaos!

Que vas a hacer, ¿Te bajarás una charla desde el emule y la calcarás?

CaRLiToS

Super mega scripter aka Kaos-GFX, dará una super charla de agarrateynotemenes, "profesor" con 13 años... Como ya han dicho, pillarás la charla de algun lado y dirás que es tuya? jijij

KNPUMA

GAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

_BoJa_69

Me llenará de orgullo y satisfacción asistir a la charla de tan grande magnitud llevada a cabo por Vd, kaos. Si bien acato las decisiones de los moderadores mas espero que mi contestación no sea borrada, ya que en ella no se viola ninguna norma.

¿Dará también erdanblo una charla de PHP o solo será mirc scripting? ¿El nivel será muy avanzado, kaos? Espero que tengas compasión de la gente y no utilices demasiadas palabras técnicas.

No todos los días se da una charla de scripting con 13 años, felicidades tío.

Espero que nadie se atreva a tirarte la conexión como en el clinic de ArenaZero, sería una gran putada.

P.D: Muahaha.

e3archive

Bien!!, aun estoy a tiempo de asistir. x)

guiye

quitanos la blacklist a los de #diseñadores y entraremos a apoyarte en este nuevo proyecto.

KaoS-GFX

veamos, la charla la preparare esta noche, y la daré mañana, estaos atentos a este post que pondré la fecha :D

ZurIchK

haehahaheaea

e3archive

Esto no vale, con la ilusion que me hacia... ahora no podre dormir de emocion hasta mañana... :_(

DAUS0N

nose ke tendra ke ver con desarrollo & diseño web, el royo de scripting... pero bueno, na suerte en la charla :P
pd: ya se que es un lenguaje de programacion, lo conosco de sobra, pero no de programacion web :P

e3archive

Estos de Madriz no saben nada, esto es arte!!!!

KaoS-GFX

dau, lo habia puesto en offtopic, pero me lo han movido :(

_BoJa_69

Que alguno, de los muchos asistentes, nos cuente que tal fue :D

KaoS-GFX

no se hizo, por problemas personales y falta de tiempo.

C4Lv0

tu madre te castigo sin salir del baño seguro...

PajarracO

xD

MaNeLeT

jajaja si no te acabas el postre no hay ordenador

ZurIchK

:(

Pakyko

jajaj los lunnis q a su edad es peor q el toke de keda xDDDDDD

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

juas, pone que tiene 20 años y pertenece al clan gnu/lunnis digo linux, y seguro que no sabe ni lo que linux, xk los lunnis segurooooooo k si jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeiX
  • Pakyko
  • ZurIchK
  • PajarracO
  • KaoS-GFX
  • _BoJa_69
  • e3archive