CMS en castellano ( Wordpress o movable type)

explicit

Buenas Chavales, alguien sabe donde puedo descargar en wordpress o el movable type exclusivamente / integramente en castellano ?

La versión completa en castellano, no traducción parcial.

Si sabes donde porfavor responder con el link de la descarga. Gracias :>

RedHat

eso existe???? o.o no ai nada como hacerte tu propio blog

explicit

seguramente existe..., y seguramente "no habrá nada mejor que hacerse uno su propio blog", pero, desgraciadamente mi trabajo consume mucho tiempo, Vosotros unicamente os teneis que ocupar de los estudios ;)

guiye

Pero tío... si traducirlo es un momento... tardas más en poner el nombre de la bd..

http://dabia.freelinuxhost.com/?p=2

lee eso, que va explicado perfecto.

Si quieres alojamiento con un cms en Español basado en Wordpress pasate por www.bitacoras.com

Xao.

Y

#3 no todos solamente estudiamos. Algunos a parte de estudiar también trabajamos, como yo que soy programador y además estudiante de ingeniería informática. Incluso tenemos vida social (por lo menos yo, novia, amigos, ... ya sabes, ;) xD ) y aun así estamos dentro de equipos de desarrollo, u organizaciones, u otra clase de actividad que nos consume tiempo. Yo mismo estoy ayudando en distintos desarrollos e iniciando uno nuevo. Todo es cuestión de organizarse, y se consigue hacer todo ;). Si tienes problemas de tiempo haz como yo, cómprate una palm que te diga que tienes que hacer (si no es que el bicho este no me suena la alarma cada vez que he de hacer algo ni me acuerdo xD xD xD) y úsala. Puedes usar un cuaderno o agenda, pero créeme, la palm te tira de las orejas cuando no has hecho algo :D. Ahora en serio, lo de la palm lo dije de coña, aunque a mi me resultó. Todo es cuestión de organizarse y buscar tiempo. Y no lo digo por tí y por el blog que tengas que usar, sino por todo el mundo y por todo en general. Y lo que no se pueda hacer pues...... no lo hagas, si pasamos ese límite ya empezaremos a ser zombies xDDDDDDDDDDDDDDDDD

guiye

Solamente te digo que bajar el archivo es_ES.mo y poner 5 palabras en el fichero de configuración no es tiempo de restarle a tu vida social, curro o zombi, tengo ligeras nociones de lo que es la vida real, es más aveces hasta salgo a la calle cuando no entreno para cpl, ánimo.

Xao.

explicit

gracias Guiye, a ver si encuentro un huevo y sigo el asunto.

Yohnah, porfavor, no me cuentas de que conste o no consta tu vida. Gracias :>

Y

explicit entonces no propongas que tenemos más tiempo porque "solo estudiamos" pues es una excusa muy común pensar que todos "solo estudiamos".

Usuarios habituales