Cobro Google adsense

jonax

Pues eso, que llegue en febrero a los 100USD y todavia es ahora y no me ha llegado nada... tengo q pedirlo? estan todos los datos de mi casa e incluso el ping q hay q poner en la carta q te mandan para comprobar q el domicilio está bien.

A alguno q tenga adsense y ya haya cobrado....

Que pasa? tengo q hacer alguna otra cosa?

erdanblo

Cobraras a final de Mayo.

VerXeR

que es eso de adsense?

jonax

tan tarde? jodeer si se supone que si acabas el mes con los 100$ lo tienes q tener en casa antes del dia 25 del mes siguiente

(teoricamente marzo no?)

Letto

Podríamos decir que l llegar a los 100$ dan la "orden de pago" y al mes siguiente se hace el ingreso.

De hecho en la cuenta de usuario te saldrá sobre un 25 la cantidad del pago y al mes siguiente que se ha hecho el pago.

erdanblo

No. Yo me di de alta en Enero, en Febrero llegue a los 100€ y cobre a finales de Marzo.

nRoK

Como va lo de google adsense, por visualizaciones, veces que se pincha sobre el banner, o ke?

NoUmEnO

de q va eso

Xray

Yo llegue a los 100 un 28 de enero o asi y hasta principios marzo o asi no hicieron el ingreso. Lo mejor es poner ingreso bancario asi te evitas el tener que esperar a k llegue la carta con el dinero etc etc

jonax

joder por fin me ha llegado.

acabados el 28 de febrero
entrega 3 de mayo

visent666

¿cuanto dan en euros?

eduardin

#7 por las dos cosas, pero, por visualizaciones logicamente te dan mucho menos

P

Esperad esperad, explicadme todo desde cero, que no me entero.

¿Por qué Google os da dinero?

erdanblo

Ya os podriais molestar un poquito:

www.google.es/adsense

De todos modos, no penseis que vais a pagaros la hipoteca de la casa con esto ni mucho menos, por clic al principio te dan 0.010.10€ y siempre dependiendo de los anuncios que se muestren que va según el contenido de la página.

Pagan cuando llegas a los 100$, y generalmente google es demasiado simpática y de vez en cuando borra cuentas porque le apetece.

  1. Debeis ser mayores de edad.
  2. Tener una página web, que deben ellos aprovarla.
  3. Es aconsejable tener cuenta bancaria para que os hagan el ingreso, pero no imprescindible.

Conversor de monedas:

www.google.es -> xx USD in EUR (xx es una cantidad)

jonax

83,XX €, eso es lo que me ha llegado a mi el otro dia.

a) tienes una web
b) pones banners del programita de google
c) que te pinche mucha gente durante mucho tiempo, hasta acumular los 100$
d) si google no te quema la cuenta, o reclama alguna empresa que tenga banners en adsense y te miren, en cuyo caso probablemente un buen numero sea desde sitios fijos (tu casa-insti) o te busquen algo para no pagarte, pues con un largo retraso cobrarás.

Usuarios habituales

  • jonax
  • erdanblo
  • visent666
  • Xray
  • nRoK
  • Letto
  • VerXeR