Codear webspell?

krzz

Hola a todos , el tema es que queria comenzar a codear webspell y busco alguien que sepa y pueda aportarme guias a poder ser, el caso es que yo quiero hacer un PSD de una página y a partir de ahi codear a webspell.

un saludo!

glolg

#1 Si no me equivoco webspell es un CMS, y no un lenguaje.
Por lo tanto significa que está basado en algún lenguaje ya existente, y si no me equivoco está programado en php. De esta forma, lo que tu quieres hacer es tu propio "template" para este CMS. Para esto, tienes que investigar, y puedes comenzar por ver como está montado el template actual.

krzz

Bien tengo un template pero tengo un problema con el menú de navegacion , alguien que entienda php me puede ayudar un poquito? mp please

krzz

El tema es que no se porqué cuando selecciono en otro boton del menú se queda como seleccionado el de inicio, es decir, por ejmplo tengo los botones : Inicio , Clan , TV etc... cuando paso el raton sobre ellos , cambia de color y quiero que si pincho se quede el cambio de color fijo en ese boton, pero en vez de pasar eso , si pincho por ejemplo en "clan" se fija el color en inicio y así con todos.

<div id="navigation">
		  <div id="navi_home" onclick="ChangeActiveNavi('navi_home'); location.href='index.php'" class="<?php echo $info_pic_class; ?>"></div>
			<div id="navi_clan" onclick="ChangeActiveNavi('navi_clan'); location.href='index.php?site=squads'" class="<?php echo $clan_pic_class; ?>"></div>
			<div id="navi_com" onclick="ChangeActiveNavi('navi_com'); location.href='index.php?site=sponsors'" class="<?php echo $com_pic_class; ?>"></div>
			<div id="navi_media" onclick="ChangeActiveNavi('navi_media'); location.href='index.php?site=awards'" class="<?php echo $media_pic_class; ?>"></div>
			<div id="navi_board" onclick="ChangeActiveNavi('navi_board'); location.href='index.php?site=forum'" class="<?php echo $board_pic_class; ?>"></div>
			<div id="navi_misc" onclick="ChangeActiveNavi('navi_misc'); location.href='index.php?site=streams'" class="<?php echo $misc_pic_class; ?>"></div>
			<div id="navi_lng_zw"></div>
			<div id="navi_lng_switch">
				<div style="width:90%; height:40px; margin:5px 5px 0px 0px;" onmouseover="document.getElementById('languages').style.display = 'block'" onmouseout="document.getElementById('languages').style.display = 'none'">&nbsp;
					<div id="languages"><?php include("sc_language.php"); ?></div>
				</div>
			</div>
		</div>
1 respuesta
eXtreM3

#4 yo cambiaría el código. Dejaría los enlaces de navegación limpios, cada uno con una id, y después con jquery cada vez que pulses uno, le cambias la clase de css.

http://api.jquery.com/addClass/

Lo he usado en un par de ocasiones y va canelita ;)

krzz

Gracias a todos ya está solucionado!

podéis cerrar post

1 respuesta
eXtreM3

#6 cuando se soluciona un thread es de buen hacer postear dicha solución, primero para que sirva a los usuarios que se han interesado en poder ayudarte, y segundo para que futuras búsquedas de este hilo tengan una solución palpable :)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • krzz
  • glolg