Codi Games presenta Cross the Line - iOS/Android

Byr0n

Información General


Desarrollado por Codi Games, Cross the Line es un videojuego de Puzzles e Ingenio que transcurre sobre una pizarra. El objetivo es conseguir cruzar la linea con nuestra esfera!
Tendrás que interactuar con una serie de figuras geométricas
que se comportan de manera diferente según su color.
Has de utilizar tu mente y lucidez para pasarte el escenario y
conseguir el bonus en forma de estrella.

El juego se encuentra a la venta por 1,79€ en iTunes y en Google Play.

Screenshots

Resumen Caracteristicas

  • Multitouch
  • 100 niveles!.
  • Tablas de logros y ranking global: juega contra ti mismo y contra el resto del mundo!
  • Múltiples figuras geométricas con diferentes colores que definen su interacción:
    . Verdes: Figuras que te atraen o te repelen
    . Transparentes: Figuras que si las tocas dejan de colisionar con la esfera.
    . Rojas: Figuras que al contacto explotan.
    . Azules: Figuras que puedes mover y colocar a tu antojo
    . Grises: Figuras sin efecto.
    Estas funcionalidades se pueden combinar por lo que podremos encontrar colores mezclados teniendo los efectos correspondientes de ambos colores.
  • Otros obstáculos y funcionalidades como zonas obligatorias, prohibidas, agujeros negros...
  • Estilo artístico, gráficos elegantes, juego simple y adictivo.
  • Localizado en 10 idiomas.
6
Potito

Se me hace extraño el objeto protagonista.

¿Que es?

Parece una burbuja pero no tiene nada q ver con una pizarra y ademas deja rastro.

1 respuesta
Byr0n

#2 Es una esfera dibujada en una pizarra. Pulsamos sobre ella para que aparezca una flecha verde y calcular el disparo. También la potencia según la distancia donde sueltes.
El rastro es una linea de dibujo que va dejando la esfera para saber cual fue tu ultima tirada. De esta manera puedes intentar realizar el mismo tiro pero ajustando ya sea mas arriba o mas abajo con respecto al ultimo resultado. Es algo que ha resultado ser muy útil para la mayoría de jugadores.

Algunas imágenes de los rankings donde que vamos consiguiendo:
Nuevo y dignos de destacar en la sección juegos de Alemania
N1 en la sección Puzzle de España

J

Pues yo lo veo muy dinamico e intuitivo ademas las esferas de teletransporte le dan mucha amplitud a la jugabilidad. Para un dispositivo movil esta bien, muy acorde a lo que se ve en puzzle, me recuerda mucho a los juegos de minigolf jaja

congrats ;D

1 respuesta
Original

no me quiero ni imaginar el trabajazo que tiene que llevar hacer un juego de estos xD aunque no me gustan los puzzles demasiado mi enhorabuena #1 y suerte en las ventas.

1 respuesta
CharlyPhreak

En el anuncio dice todo salvo que es de pago XD

2 1 respuesta
C

Os vaticino éxito en este juego en concreto.

1 respuesta
B

El mordis lo compré pero este lo veo pelín pasado de precio.

2 1 respuesta
Byr0n

#7 #5 #4 Gracias
#6 Si, ahora lo pongo ^^
#8 es el precio que nos recomendó Apple, hemos querido equipararlo en Android ( probablemente no sea lo mejor, pero estamos probando cosas ). Realmente según avance el tiempo y evolucionen las ventas iremos cambiando modelo de negocio, lanzando ofertas y demás.

2 respuestas
B

#9 A lo mejor es pedir demasiado pero puedes decir una cifra aproximada mensual de ingresos por el mordis?. Es un juego con una calidad aceptable y ha tenido bastante promoción. Lo pregunto porque yo no me como una mierda en el market :P. En google es imposible encontrar estadísticas de este tipo pues el market es extremadamente variable.

LOc0

Me lo he regalado de cumpleaños ;)

Buen trabajo.

Salu2 ;)

babri

#9 deberiais sacar una version free con X puzzles y una entera por ese precio, a modo prueba, si el juego mola pues lo compras ^^

o sacar la version free plagada de publicidad en plan hardcore ^^

2
Buffoncete

action script 3 ?

1 respuesta
B

#13 No, unity con su sistema de físicas.

_Coypu_

Me lo he pillado y está genial. Ya sé que hacer en los momentos de espera. Congratz

M

Increible,me encanta xD

quiero un 2 ahora mismo xD

B

#1 Top ventas of the year!

Lo probaré con android en un móvil cutre, a ver si funciona como debería!

Gollumiko

Aunque el estilo de juego es diferente, me recuerda un poco a Crayon canyon.

A ver si lo compro un día de estos, buen trabajo!

Tunnecino

Me recuerda a esos años de ciber en los juegos de minigolf xD

9 días después
Byr0n

Hola señores, os informo que el juego se encuentra gratuito por tiempo limitado en iOS debido a una promoción en http://freeappaday.com/ .
No lo dejéis pasar!

Xxee

#1 una pregunta sobre el desarrollo en Unity. Qué sistema utilizáis para dibujar la interfaz? Tiráis del sistema de GUI de Unity o usáis algún plugin rollo uiToolkit o similar?

Para mi último juego utilicé uiToolkit pero me ha dado mil dolores de cabeza, así que estoy buscando alternativas.

Gracias!

1 respuesta
Byr0n

#21 nativo nunca por el tema de draw calls, aunque en la 4 supuestamente iban a mejorar eso. Utilizamos UIToolkit pero para el siguiente juego vamos a dar pasaporte en breves por NGUI o similares.

Usuarios habituales