Codigo erroneo?

VipeR_CS

Buenas, tengo un problema con una parte del codigo del archivo functions.php. Concretamente la linea 527. Su contenido es este:

$conn = mysql_connect($host,$user,$password) or die("Could not connect to database!");

Bien pues relleno los campos y me da este error:

warning: mysql_connect(); uknown mysql server host 'webcindario' (1) in (aquí va la url)/functions.php on line 527.
Could not connect to database!

Parece que el error está en el nombre del host, pero ya no se cual más probar. ¿Qué debería poner si está alojada en miarroba? (webcindario)

LiuM

casi siempre suele ser localhost sino toy ekivocao.

VipeR_CS

Coño el LiuM xD. Wenas nen.

Bien, ahora al poner localhost y subirlo me da el siguiente error:

warning: mysql_connect():cant connect to local mysql server throught socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in home/webcindario/noteimporta/ldu/system/functions.php on line 527
could not connect to database!

Qué coño pasa ahora? xD

Whose

en miarroba es mysql.miarroba.com

LiuM

Buenas :P como te va? Bueno pos:

Yo a tanto no llego pero si te da error en el fichero de conexion con la base de datos, o bien tienes un dato mal ( nombre de la base de datos, contraseña, etc) o tienes un error de sintaxis.

Yo toy aprendiendo ahora un pokito puede decirse q no tengo mucha idea mas alla de los errores q me surjen y eso justamente nunca me salio :( Enga tio suerte y a cuidarse :)

VipeR_CS

Pues, ni con mysql.miarroba.com ni con localhost ni nada, ahora me da este error: (tngo puesto localhost)

Parse error: parse error, expecting `')'' in /home/webcindario/noteimporta/LDU/system/functions.php on line 525

Fatal error: Call to undefined function: ldu_connect() in /home/webcindario/noteimporta/LDU/system/common.php on line 47

LiuM

pues lo primero es un error de sintaxis, tendras un parentesis de mas, de menos, o que te falta o pusiste de mas..asi por la intuicion de lo que te dice...

El segundo es que tienes mal definido esa variable ..mirate q lo tengas bien escrito y no lo hayas puesto en un sitio que no debieras...no te se decir mas :(

Aver si se deja caer por aki alguien ...que por estos foros rondan buenos coders :)

PD: si Whose te dice eso sera eso yo lo de localhost te lo dije porq suele ser comodin pero esta vez me pase de listo :( xDD

VipeR_CS

Bueno finalmente el host era mysql.webcindario.com

Ahora me da un par de errores de sintaxis, que son los siguientes:

Parse error: parse error, expecting `')'' in /home/webcindario/noteimporta/LDU/system/functions.php on line 525

Parse error: parse error, expecting ','' or')'' in /home/webcindario/noteimporta/LDU/system/common.php on line 48

Las lineas son estas, haber si veis algun error, xk yo lo veo todo correcto:

function ldu_connect($mysql.webcidario.com,$lalala,$lalala,$lalala)

unset($mysql.webcindario.com., $lalala, $lalala, $lalala);

Y también da dos errores en el index.php, k son estos:

Warning: main(.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/join-cs/LDU/index.php on line 27

Fatal error: main(): Failed opening required '.php' (include_path='.') in /home/webcindario/join-cs/LDU/index.php on line 27

Esa linea pone lo siguiente:

require($cm_index.".php");

Es extraño xk las 4 anteriores ponen esto otro:

require("system/functions.php");
require("system/templates.php");
require("datas/config.php");
require("system/common.php");

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • LiuM
  • Whose