un código php para una web ya diseñada?

diCklaus

Lo único que ando buscando es alguien con conocimientos de php para colaborar en una web muy simple cuyo diseño ya tengo listo y cuya url no voy a poner para que no tacheis el post de spam disimulado.
Esa colaboracion de la web de la que estoy hablando pasa por programar el codigo de la web, no entra el diseño, de eso me encargo yo.
Bueno, no doy más detalles del asunto, si hay alguien sin ánimo de lucro y con ganas de participar en una web, de la que ya le pasaria el diseño cuando contactáramos, que me mande un msj por aquí, por media-vida y ya contactaremos.

PD: Os debo confesar que me ha resultado embarazoso publicar este post, ya que no sabía cómo escribirlo para que ni sonara a spam, ni a query a #webmasters_sin_fronteras, ni a duda sin documentación.
Si a alguien le parece molesto el post, le ruego que acepte mis disculpas, sinceramente no sabía como expresarme con toda la claridad posible.

Saludos a todo el mundo.

Addys

podrias dar mas informacion sobre k trata la web etc etc

P.D.: yo podria estar interesado

diCklaus

#2 Addys, no tiene nada que ver con el mundo de juegos online, sino más sería un pequeña comunidad de diseñadores donde se podrían hacer perfiles de los miembros y cada uno podría colgar sus trabajos, algo parecido a DeviantArt, pero ni tan grande ni tan complejo, algo más bien para colgar trabajos web y wallpapers. Podríamos ir dándole forma al poyecto mientras lo vamos llevando a cabo. Si quieres te mando un msj con la dirección donde tengo subida una web diseñada en .html para que veas un poco mi estilo y si te gusta y te convence la idea te doy mi dirección del msn para hablarlo.
Saludos :)

Addys

ok mandamelo me gusta la idea

diCklaus

Genial, ahora mismo te lo mando :)

YePeRo

a mi tambien me parece buena idea, como puedo colaborar?

diCklaus

#6 te mando mi msn por msj y hablamos.

PiradoIV

Os recomiendo que repartáis el trabajo entre varios: Uno hace el código de las noticias y un panel de control, otro hace un sistema de usuarios, otro hace un foro...

Ya sabéis, con paciencia y sin dejar el proyecto en el aire porque cuantos más seáis, más os animaréis unos a los otros.

Saludos y suerte,
Pirado IV estuvo akí ;)

diCklaus

Muchas gracias Pirado :) tendremos en cuenta tus sugerencias, aunque ya lo teniamos pensado, por eso contamos ya con dos coders para que se repartan el trabajo. En cuanto tengamos listo el website ya lo haremos saber a quien le interese, sin que suene a spam que desdeluego no es nuestra intención.
Saludos

Addys

me alegro de k este proyecto siga adelante

guner

Yo me dispongo a ayudar... AYUDAR, ya que no tengo mucho nivel de php, ni mucho tiempo

Intriga

yo kiero ver la web cuadno la tengais echa y si eso subir algun trabajillo de photoshop,cuadno dais la url

diCklaus

De momento se está trabajando desde cero, así que la web tardará un tiempo a ver la luz. Eso sí, cuando la tengamos lista os pasaremos la url para la gente interesada. Si hay gente sin mucho nivel de php ni gráfico y tiene predisposición a ayudar, hablaremos para que moderen apartados de los foros.
Saludos y grácias por el apoyo mostrado en todo momento por esta "pequeña comunidad" :)

guner

Yo soi de los q acabas de decir... pero puedo ayudar con el PHP

diCklaus

#14 Grácias por tu interés, ahora estamos empezando con el código, así que de momento no sabemos si necesitamos mas ayuda, contamos con dos coders. Si más adelante necesitamos ayuda serás el primero al que se lo diremos.
En moderar foros ya se hablará, ya que aún ni existen los foros citados.
Saludos y gracias.

Usuarios habituales

  • diCklaus
  • guner
  • Intriga
  • Addys
  • PiradoIV
  • YePeRo