Colaboradores de las nuevas startups de mañana

D

¿Te ha pasado alguna vez que has empezado a trabajar durante meses en un proyecto, para después descubrir que realmente no hay un mercado para tu idea? ¿Alguna vez has sacado tu producto al mercado, para después descubrir que en realidad no tienes un buen modelo de ingresos (por lo que al final tu idea te cuesta dinero a ti)?

A nosotros sí, y por eso junto con otros jóvenes emprendedores con varias pasiones digitales (como el SEO, marketing online, etc.) nos hemos unido para trabajar en proyectos que están funcionando en otros mercados o países, con la idea de convertirlos en las siguientes startups españolas de mañana.
Seguimos la estrategia del MVP (Minimum Viable Product, o el producto viable mínimo) para rápidamente probar una idea, ver si funciona y lanzarlo al mercado.

Trabajamos en varios proyectos en paralelo, y intentamos que todas las personas involucradas en nuestros proyectos reciben algún tipo de compensación por su ayuda (¡eso de trabajar gratis sin tener ningún beneficio no nos mola nada!)

En función de tu perfil te enviamos los proyectos en los que estamos trabajando y donde podríamos utilizar tu ayuda.

Tunnecino

¿Puedes dar detalles sobre qué tipo de compensación? Dicho así parece que le vas a pagar en acciones, en tablets o en chucherías xD

Que tipo de tecnologías usáis, sueldo medio, si es en remoto o presencial. Lo suyo es intentar ser lo más transparente posible.

3 1 respuesta
D

#2 Pagamos en chucherías! Jejeje, es broma, sería una remuneración económica por el desarrollo (dependiendo de las horas dedicadas, tipo de tecnología, etc.) La idea sería:

  1. Hablar con desarrolladores interesados, explicarles los diferentes proyectos
  2. Si son de interés para el desarrollador, hablar de la tecnología que cree más conveniente para la creación de la MVP
  3. Hablar de la remuneración económica
  4. Poner en marcha la MVP y ver la reacción del mercado
  5. Empezar con el desarrollo completo del proyecto (si tiene éxito)
  6. Comer chucherías :D
1 respuesta
Tunnecino

#3 Imagino que requieres desarrolladores freelance (que sean autónomos), haciendo facturación de esas horas, o hay contrato de por medio?

1 respuesta
D

#4 Habíamos pensado hacerlo con un contrato, por lo que no es necesario que sean autónomos.

1 respuesta
Tunnecino

#5 Y por último, sin querer resultar pesado, puedes pasar vuestro sitio web, para ver información sobre la empresa, proyectos, trayectoria, etc.

1
D

No tenemos páginas web....es que somos 6 amigos que nos hemos juntado (todos con estudios en marketing o ADE) y nos gustaría empezar a montar varios proyectos para ver si podemos conseguir convertirles en startups...y nos faltan programadores :)

1 2 respuestas
B1x1t0

Yo me ofrezco a trabajar gratis, eso si, quiero un % de las ideas.

1 respuesta
DaRk-eXe

#7 entonces lo de "trabajamos en varios proyectos en paralelo" es que no tenéis a nadie que os tire las lineas y andais pintando en los bordes de los "requisitos" en paralelo?

algo me he perdido aqui.

#8 b1x1t0 trolling....... :O desde que eres catalana..

marod

#7 Pero entonces, pensáis pagar un sueldo mensual a esos programadores ¿verdad?

Akiramaster

¿La expresión no sería del mañana?

DarkSoldier

Soy el único que ha leído las primeras líneas con voz de teletienda?

3 1 respuesta
B

Startupception?

N

Trabajamos en varios proyectos en paralelo, y intentamos que todas las personas involucradas en nuestros proyectos reciben algún tipo de compensación

6 amigos que nos hemos juntado (todos con estudios en marketing o ADE)

This.

D

Jajajaa, vayas comentarios... Bueno, gracias por vuestras aportaciones igualmente ;)

1 respuesta
Merkury

#1 Vamos que sois un grupo de gente sin idea de programar, de como gestionar un proyecto IT, etc.y pretendeis contratar programadores para hacer MVPs y si la cosa va bien, dar el pelotazo no?

Entiendo...

P.D #12 A mi tambien me ha pasado.

pekpon

#1 os recomiendo assembly: https://assembly.com/

Expones tu idea y la gente se suma en relación de lo interesante que sea...

1 respuesta
Zius

#15 como #17, han surgido varias webs para publicar proyectos y buscar colaboradores.

Usuarios habituales