Colocar banner en blog

thunder_89

Buenas, estoy montando un blog y llevo tiempo dándole vueltas al tema de meterle un banner en la cabecera, pero no tengo muy claro como hacerlo, uso una plantilla para wordpress con la que me deja agregar banners al pie de las nuevas entradas, pero no veo nada de la cabecera. Os dejo una captura para que veáis donde la quiero poner y a ver si alguien me puede echar una mano.

Deoxys

En las opciones del blog te deja elegir para colocar una imagen que tú quieras en la cabecera.

En el panel de control, apariencia -> opciones de sistema si no me equivoco.

1 respuesta
thunder_89

#2 Lo unico que encuentro son las opciones del theme que me dejan meter el banner debajo del post y las opciones de wp que me dejan añadir un banner como si fuese un widget en la barra lateral, pero nada para la cabecera.

1 respuesta
Deoxys

#3 A mí ahí me aparece un recuadro de 'banner' para poner HTML. ¿Estás usando la versión web o tienes wordpress instalado en un server propio?

1 respuesta
thunder_89

#4 Wordpress en un server propio (www.windowsphonevault.com) por si quieres verlo

1 respuesta
Deoxys

#5 Entonces depende de la versión que tengas instalada y del theme que tengas (Tal vez no permite banners). Googlea un poco porque creo que no te puedo ayudar más :|

1 respuesta
thunder_89

#6 Gracias de todas formas :D Por si alguien tiene idea el Theme es Polished de elegant themes (ya he probado a preguntar en los foros de elegant themes pero tienen un soporte de mierda y no me contestan...)

1 respuesta
Deoxys

#7 Vete mirando en los menús del escritorio uno por uno, tiene que estar ahí por narices.

1 respuesta
thunder_89

#8 Ya, en esas estoy, volviendome loco xD A ver si encuentro algo de una vez.

He encontrado algo pero solo me deja meter texto, supongo que habra que tocar el codigo o algo :(

1 respuesta
X-Crim

pero debes poder editarla por css no?

#9 si, debes tocar código.

eXtreM3

En la carpeta wp-admin hay un archivo que se llama admin-header.php creo recordar (algo de header), mira a ver si ahí puedes insertar tu código html para que cargue la imagen en ese lugar.

Si no está ahí, busca en los archivos esto

logo_title

y donde veas el título del blog cámbialo por el tag img con la ruta de tu banner.

PiradoIV

Rapto el hilo aprovechando para preguntar cuántas visitas mensuales hace falta para sacarse unos 30-50€/mes... hay gente que dice que con 10001500 visitas saca unos $200 al mes, ¿eso es cierto?

2 respuestas
MrTurbo

#12 No, depende de la temática de la web. Una web de seguros, hipotecas... necesitará menos visitas para alcanzar esa cantidad. Todo viene según a cuanto se pague cada clic, y no es lo mismo una web de juegos en la que se paga extremadamente poco por clic, que una web de seguros, donde he llegado a ver hasta 6€ el clic.

Yo tengo un foro de coches con unos 3.000 - 4.000 visitantes únicos al mes y más de 30.000 páginas vistas, y aún así no paso de los 8 - 9€ al mes.

(Todo esto con adsense, si os metéis con otros servicios de publicidad ya es otro tema).

Saludos

BLZKZ

#12 web de series, según analytics una 170.000 visitas únicas al mes, unos 30€/mes

PiradoIV

Prf, pues muchas gracias, casi que dejo que el blog siga sin publicidad, ya sacaré el dinero del servidor de otro lado xD

elkaoD

Windows Phone? The fuck? ¿Qué te ha pasado thunder?

1 respuesta
13 días después
thunder_89

#16 Windows es el futuro xD Ya te contare

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • elkaoD
  • PiradoIV
  • MrTurbo
  • eXtreM3
  • X-Crim
  • Deoxys