Combos dependientes en JSP

XenomorpH

Saludos, tengo una duda que quería consultar. Estoy realizando una pagina en jsp y necesito crear un par de combos uno dependiente del otro. Estos combos se crean a partir de dos listas (listaA y listaB). Las listas están compuestas, ambas por una descripción y un código numérico. Estas listas me vienen de fuera, mediante una base de datos que no depende de mi, con lo cual no puedo conocer sus datos a priori.
Lo que necesito es crear dos combos, uno con todos los valores de ListaA (este no presenta ningún problema) y otro con la listaB en el cual solo debo mostrar los elementos cuyo código numérico coincide entre listaA y listaB.

Tengo funciones javascript para obtener esos valores obtenerCodigo() para coger el código numérico de las listas y cargarCombo() para rellenar los combos con las descripciones. Y para coger el valor del código seleccionado en el comboA con el evento onchange='ObtenerCodigoCombo()'

Mi pregunta es, ¿Puedo de alguna manera rellenar el comboB sin necesidad de acceder de nuevo a la Base de Datos y sin tener que recargar la pagina?

Por ejemplo, en listaA tengo (desc=pares,cod=1;desc=impares,cod=2) y en listaB tengo(desc=1,cod=2;desc=2,cod=1;desc=3,cod=1...etc) al seleccionar pares en el combo A solo me saldrían en el comboB 1,3.,5...etc

En principio solo puedo utilizar Jsp y Javascript

Gracias!

XenomorpH

Solucionado. Podeis chapar el hilo.

Usuarios habituales

  • XenomorpH