Comentarios sobre 1and1

elhamo

Bueno, a parte de la basura del mod_rewrite que para ellos es bastante inflexible y especial (si quereis que os comente como arreglar ciertas cosas, pedídmelo), pienso que 1and1 da muy buen tiempo de respuesta, DNS y host, así que merece la pena aprovecharlo (luego espero que no te timen si te basas de ancho de banda).

Por otra parte, los passwords y usuarios auto-generados dan por saco pero bueno...
Las estadísticas son decentes pero creo que no son on-the-fly.

El panel de control por lo general, bastante completo e intuitivo (yo venía de dreamhost que es muy muy completo).

He migrado una página bastante tocha en poco tiempo, los mayores problemas, ya os digo, el mod_rewrite del Apache.

shortyStyle

Tengo una pregunta, cual es el puto servidor FTP? No lo he encontrado y solo he podido usar el jodido webftp u_u

#3 Gracias ;)

KingFish

ftp.tudominio.es

El usuario: métete en la sección de Acceso FTP y ahí lo tienes (i.e. u4134268)
El password, el que le hayas puesto.

Salu2

shortyStyle

Por cierto, otra pregunta, es cierto que solo se puede acceder 50 veces al FTP? :\

elhamo

Ein, no lo sé, ¿de dónde has sacado eso?
xD

shortyStyle

De la misma web en la información del hosting,

Accesos FTP: 50

elhamo

Imagino que se referirá al número de usuarios, pero voy a mirarlo.

Editado: sí, es eso, no es el número de conexiones al mes ;). Son el número de usuarios que puedes crear con acceso FTP.

shortyStyle

Vale gracias por la info :)

YavestruZ

xDDDDDD, me parto, solo 50 veces dice el colgao xDDDDDDDD, estas to loco XDDD.

scumah

Yo todavía no he tenido cojones de entrar en el ftp. Solo lo he intentado con el explorador, pero me sale que meta user y pw, y ahí se me queda sin cargar nunca. ¿Entráis con el explorador, o con un cliente?

elhamo

SmartFTP al poder :D

eagLe__

FileZilla ruLz

B

yo los problemas los tenia con el mod_rewrite, pero no se ni como, lo solucione después de un rato dándole vueltas...

Lo demas todo perfectisimo, quizás las base de datos esten demasiado limitadas (solo 100mb) pero bueno es gratis xD

shortyStyle

#9 Algo malo tendría que tener xDDD

bauer

yo lo tengo para hacer pruebas y la verdad es que funciona bastante bien. Y comparado con la ccompetencia esos 20gb de transferencia mensual pueden dar mucho de si.

LoRD_Sh4D0W

FileZilla manda.

Yo he estado provando 1and1 esta semana pasada y va muy bien (por ahora y toquemos madera), a no ser qe pasados los 2 años te hagan alguna trama rara.... pero qe comparando con Strato por ejemplo.... vaya tela de diferencias.

Usuarios habituales