Comic Sans MS

MakeaDS

¿Que les parece usar Comic Sans como tipografia para el titulo de una pagina web?

Ahi queda

erdanblo

Al que le tiene que parecer es a tí.

guiye

Nada como la Webdings

B

Me parece que debería de tener hasta cárcel.

PD: Lo mio va en serio...
PD2: ... tu pregunta también? :s

A

Cuestión de gustos. Sólo hay un tipo de letra que me guste menos que Comic Sans: Times New Roman. Siempre he preferido Tahoma o Verdana.

_KiNeD_

No me gustan las típicas de windows.

aLeoLo

a mi me gusta Haettenschweiler

B

Cada uno que use lo que quiera, pero la comic sans se rayo tanto con ella en su dia que ya cansa mucho, esta pasadisima de moda :p Para titulos lo mejor es usar fuentes que no sean estandar y si puede ser modificarlas un poquillo

drEk

#6

-nazgul-

A mí me gusta la Trebuchet MS, es muy elegante.

K

http://blog.outer-court.com/carnival/ugly-font.html

Spybreak

www.bancomicsans.com

28 días después
B

como su propio nombre indica

comic sans para comics

Y

Bueno, solo comentar que al utilizar fuentes no genéricas no todo el mundo podrá visualizar la página como tu desees.

Yo en mi caso no tengo el Comic Sans MS instalado.

e3archive

Como bien dice #14 al utilizar tipografías no Standard para Web te puedes encontrar con que los visitantes no visualicen de la forma que tu esperabas tu pagina Web.

Yo creo que cuando te diriges a través de una pagina Web a un target no definido (quien puede definirlo ?) debes tener en cuenta muchos aspectos, como es que los visitantes utilizarán distintos navegadores, distintos ordenadores con distintas prestaciones, distintos sistema operativos, distintas conexiones a Internet...

IAF

yo prefiero las monospace

Usuarios habituales

  • e3archive
  • Spybreak
  • -nazgul-
  • aLeoLo
  • _KiNeD_
  • Archville
  • MakeaDS