comienzo de hacer webs

Andujar

hola quería empezar hacer webs y no sé que programas utilizar si hacerla por php o html

erdanblo

Puedes comenzar por leer el faq y hacer búsquedas en google, te aseguro que te va a ayudar en un futuro.

AcidNos

Para hacerla en PHP necesitaras saber HTML, aunque sea un minimo. Lo mejor es que empieces con un HTML basico y despues lo vayas perfeccionando. El PHP es un lenguaje dinamico que no funciona sin la base, que es el HTML.

Programas que necesitaras pueden ser el dreamweaver para la parte web y photoshop para el diseño.

guiye

No estoy de acuerdo

uNbiG

joajorjo sin guiye PD: yo usaba block de notas pero me canse de contar lineas ahora uso notepad2 :>

Whose

unbig el bloc de notas tambien te cuenta la linea
http://img366.imageshack.us/img366/5452/dibujo5kr.jpg

Como te han dicho leete el F.A.Q y empieza por HTML, evita Frontpage.

uNbiG

jejej pues en el mio no sale XD

osuya13

#7 Ver >> Barra de Estado :)

uNbiG

ya da igual tengo el notepad2 y te pone colorines xd

EnZo

eso eso usar el bloc de notas que es mu weno xD

Andujar

muchas gracias y el flash también no¿? que es muy útil para hacer animaciones y demás

Whose

No quieras ir tan rapido, primero ten una base de HTML para luego seguir con photoshop, flash y demas aplicaciones para hacerla mas "bonita", es mi opinion ^^

AcidNos

Estoy con #12 empieza por lo basico y cuando veas qe lo tienes aprendido da un paso mas. No quieras abarcarlo todo el primer dia. Si lo haces te desesperaras y lo dejaras de lado. Es mejor ir viendo el progreso poco a poco. A parte si vas poco a poco no tendras lios en la cabeza.

Andujar

gracias por cierto no encuentro el faq que me decís no se como se llama

erdanblo

· F.A.Q.: Diseño/Programación web

Yo creia antes que con el bloc de notas sobraba, pero cuando descubrí textpad, buahhh, aunque al final me cansé porque era de pago y te ponia un aviso al abrirlo, me pase al notepad++ y buahhhh xDD

osuya13

Sabios consejos que hay que escuchar, yo quise empezar por el tejado y comencé a construir, se derribó y encima tuve que retirar todo eso para hacer los cimientos.
Además fuí asesorado por Whose y erd@nblo :)

Andujar

muchas gracias a todos no sé que haría sin vosotros ya he visto el faq y sólo me falta ponerme manos a la obra ya que está todo lo que necesito

erdanblo

Que filosofo, se me han saltado las lagrimas y todo, :'(

osuya13

erdanblo, algún día abriré un post, con todo lo que te tengo que decir...

Cuando era pequeño me decían, saldrás periodista, político, o escritor seguro, y mira he terminado en la rama de la informática... :D

Usuarios habituales

  • osuya13
  • erdanblo
  • Andujar
  • AcidNos
  • Whose
  • EnZo
  • uNbiG