Como acer una pag. web!!

HoLS

Wenas señores/as, me podrias ayudar a acer una pag. web o enseñarme a acerla, es ke me interesaria muxo acer una para una peña de futbol...
bueno, espero vuestras respuestas y esas cosas, okeY!?
gracias por adelantado

NeeM

si sabes manejar el word sabes hacer una web con frontpage

TiDuSS

Mmm...pa una wena pagina web yo kreo k te tendrias k bajar el Dreamweaver...buscal0 en google xDD y wen0,el serv0r pillas iespana,lycos,o lo k sea :D y0 no se mucho asi k no te puedo ayudar demasia0

HoLS

q es frontpage??

z3r0

Pues pudes hacerlas con el Frontpage de Microsoft o sino con este programa ke tienes muchas más funciones DreamWeber o algo asi creo ke es.

No me acuerdo mu bien del programa. :)

Y si kieres un sitio gratuito para poner tu web la pones en www.fortunecity.com ke tienes de espacio para tu web de 25 MB disponibles. :D

Ale ya tienes algo de informacion .... JeJeJeJeJeJeJe !!!

A

mira xaval hacer una web no es tan sencillo como crees, en vez de preguntarlo en un foro (cosa que creo un poco anormal o idiota), te vas a un turorial de internet de html o de frontpage y no dies tanta tonteria, porque si comprendes una persona no se va a poner a explicarte todas las herramientas que tiene el front, asi que te vas al google y buscas tutoriales y dejas de llenar el foro con memeces que no tienen sentido.....

z3r0

Haber aki es para preguntar no tienes pork insultar a la peña.

Teneis la puta mania de insultar a la peña ke pregunta el dia ke no sepas tu nada ArArGoN te van a exar una mano donde tu ya sabes.

No ves ke es para preguntar o para noticias..... veo ke todavia no comprendes para ke estan los spots.

A

Zero..... tio, yo tengo tb dudas pero por lo menos, recapacito un poco, y digo....... esta duda me la puede solucionar alguien, ohh...., esta duda no se puede solucionar, porque preguntar que como hacer una web ¡¡¡tiene huevos!!!, solo le e dicho que se vaya a un tutorial de internet porque aqui no creo que nadie este dispuesto a explicarle como se pone el front, las herramientas, dreamwaver...... ect, asi que es mejor (desde mi punto de vista) que se valla a un tutorial (que por cierto ay bastantes)

DervicK

aragorn tu te crees muy listo??

z3r0

Pero por preguntar y si alguien le puede explicar alguien pues se lo explica algo si no puedes todo le explicas algo lo basico o sino eso ke le has dixo pero no tienes pork decir ke el ke pregunte eso es un idiota.

Tengo un manual kem e baje de internet de Java, Linux y de HTML, son faciles de bajar y se encuentran enseguida lo ke pasa ke son mu largos por lo menos el de HTML.

Ke te viene desde lo basico hasta lo mas dificil. Pero es ke lo ke me jode es ke ¿ Porque teneis ke insultar a alguien es lo ke mas rabia me da ?

A

xDDDD no me quejo sabes???

PD: haber si leemos mejor...... e dicho que lo que a puesto es una idiotez, no que el sea idiota...... venga y nos os mosqueeis porque no le e insultado...

z3r0

Yo se lee cosa ke lo mas seguro es ke tu no.

A

si no supiera leer no estariamos debatiendo una cosa que pienso que es una tonteria que estas llevando un poquito lejos....

z3r0

Vamos a dejar las cosas asi he dao mi opinion y punto. No kiero ke se nos vaya de las manos, asi es ke amos a dejar las cosas aparte. ok ?

A

xDDD no se si te habras dado cuenta... pero.... jajjjajajaj estamos hablando de todo menos de lo que pregunto HolS xDD

z3r0

Y sabes ke es mentira. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre ke era el spot. ;)

aToMiK

Programas para hacer webs (los mas comunes)
-Macromedia Dreamweaver MX
-Microsoft Frontpage (incluido en el Microsoft Office)

Lo que necesitas para hacer una web (normal y básicamente):
-Saber escribir en un ordenador.
-Hacer links
-Un diseño mas o menos atractivo.
-Mucha dosis de imaginación.

Usuarios habituales