Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la entrevista

Lecherito

#117 en verdad fue de rebote, ni siquiera tenía pensado venir aquí xd

#118 para que quiero comprensión si ya tengo currículum? Un saludo

1 respuesta
desu

#120 de mi promo hay un par.

1 respuesta
Camperito

#122 Y me puedes decir sus nombres para buscarles en el sistema? prometo pasarte una foto, si es verdad que estan por aqui.

PD: A los novatos no se les contrata, como mucho por subcontrata de alguna consultora, revisando contenido de youtube y google home/ grabador de sonido de los moviles, a lo sumo sumisimo

1 respuesta
desu

#121 a mi me parece perfecto y me alegro mucho. Yo también tengo más suerte que las próximas generaciones

Tu no tenias que estudiar ni uní, ni enrevista, ni instituto

Yo si uní, si entrevista, no instituto

En 15 años cuando Europa sea como Asia y se estudie desde el instituto para una faang verás las risas xddd

2 respuestas
HeXaN

#124 Me hace gracia cómo asumes que todos tenemos 50 años cuando aquí hay gente que es de tu misma quinta xD

2
sergioRG

#120 Yo en google conozco casos de los dos tipos. A mí me contactó una recruiter por mis resultados en la code jam, pero tengo bastantes amigos que han acabado trabajando ahí porque en alguna conferencia algún ponente de google puso su mail y un "we're hiring" y tiraron ellos.

Lo que sí es cierto de estos sitios es que los procesos de selección muchas veces son bastante sin sentido y como tienen tantos candidatos al final, llegados a cierto punto, depende más del random que de méritos propios de por sí.

#124 Espero que no lleguemos nunca al nivel de enfermedad asiático honestamente. Los sistemas educativos de esos países hacen mucho daño a una mayoría muy amplia de la población para conseguir una reducida élite, que es la única de la que oyes hablar en occidente. Pero bueno, eso es otro tema de discusión.

desu

#123

NSFW

Parece que hoy no voy a trabajar, tengo que memear xd

Europa será como Asia, ya casi lo es. Y cada vez a ritmo más rápido.

1 respuesta
Camperito

#127 En facebook espa;a? Facebook apenas contrata ingenieros, solo en Estados Unidos practicamente. La unica faang que contrata ingenieros en espa;a es microsoft, el resto es todo irlanda, japon y eeuu

1 respuesta
Hipnos

Oye si hay tanto recruiter os paso mi cv a ver si me mejorais.

1 respuesta
desu

#128 london, no conozco a nadie en España ni me interesa el mercado. Para mí España no existe a día a de hoy, directamente.

Yo he hecho interviews en Berlín, London y Ámsterdam.

Zoko

Experto en interviews -> No le han ofertado nunca en una empresa que merezca la pena

1 1 respuesta
Soltrac

Este hilo mola porque es una mezcla de egos curiosa.

Tengo ganas de acabar viendo quién la tiene más grande y gorda

8 1 respuesta
desu

#131 arriba tienes uno que HACE entrevistas y NUNCA HA PASADO una xddd

#132 es el único motivo por el que lo he hecho, para pelear. Yo me divierto.

1 respuesta
GlitterSpark

#133 en un añito le podrias pedir a @Lecherito que te haga un referral hehe

1 1 respuesta
Grise

El mejor hilo del subforo @desu, yo creo en ti. Cuando estés en 200k espero seguir viéndote por aquí riéndote del populacho vil, pero llega a esa cifra antes de los 40 que es cuando te puede dar una angina de pecho y quedarte moñeco.

Una pregunta. ¿Qué harás con tu vida si en cinco años no has llegado a ninguna empresa top de las que pretendes? ¿Harás algo que saldrá en las noticias?

1
1 comentario moderado
B

Wow that scaled quickly

15
isvidal

yo creo que te pagaras antes la casa si te apuntas al gym te ciclas y te haces influencer por instagram

el combo friki asocial ciclado influencer de instagram es un mercado por explotar

Nanna

#136 Durezah

s4suk3

pero hay portfolio de #1 o no?

GlitterSpark

#119 eso no es cierto, y mas para alguien como tu sin experiencia. Tu preparacion pra este tipo de entrevistas se limita a datastructures y behavioral, y eso no deberia ocuparte mas de 1 mes de preparacion estudiando/trabajando.

1 respuesta
desu

#141 Tienes razón

"puede" ser "suficiente"
Pero aqui ni estamos para "poder"
Ni estamos para ser "suficiente"

Aquí se es "asegura" ser "bueno"

Hipnos

Antes entendía el hilo pero me he perdido con la neolengua.

4 2 respuestas
Lecherito

#134 llévatelo a tu equipo que yo en el mío no lo quiero xd

1 respuesta
desu

#143 me pican y les sigo, si es que soy un bonachón.

Le digo que quizás 1 mes vale, pero voy a asegurar y tener múltiples ofertas.

Si alguien quiere un hilo para dar el mínimo esfuerzo que lo cree él, aquí solo hay try try hard.

Y yo que quería hacer un hilo semi serio, ni un dia he durado sin picar

B

#143 la verdad que empezó bien y pensé que podría ser buen hilo, pero me da la impresión de que está ganando el meme

Zoko

#144

Pero que dices tio, te estás perdiendo a uno de los mejores de su edad, si sabe de todo.
De todo menos ser social, que no hace falta para trabajar.

1 respuesta
Naith

#129 Crea un hilo de "Pon tu CV y deja que MV te lo arregle."

X-Crim

Gracias a este hilo he descubierto quien vale para esto.

desu

Venga va, a partir de esta página volverá la seriedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • desu
  • Zoko
  • HeXaN
  • GlitterSpark
  • sergioRG
  • Hipnos