¿Como arreglo este enlace? (Dreamweaver)

h4x0r

Buenas.

A ver, tengo un index con sus cositas y tal, un en dicho index he hecho un enlace a "foros.php". en "foros.php" tengo un include que redirecciona al index del foro, ke se encuentra en "../foro".

El problema es mejor enseñaróslo porque llevo 2 dias usando el Dream y no tengo ni pajolera idea de nada xD:

www.media-flema.net --> Dadle a foros, como podeis observar, las imagenes y los links del foro no funcionan, ¿porqué? pues porque en vez de redireccionar TODO (links, imagenes, etc) a "../foro" (ke es dnd esta el foro) redirecciona al directorio raíz.

¿Cómo cojones hago para que redireccione todo lo ke se encuentra dentro a "../foro"?

Gracias de antemano, gracias

EDITADO: (Lo de arriba ya esta resuelto)</B>

Y otra cosa mas, si os fijais en el menú del index, cuando se entra al foro, el still.css coge las fuentes/colores del foro, ¿como lo evito?

¿Y cómo cojones hago para ke, al identificarse en el foro desde www.media-flema.net/foro/foro.php, no se salga del "marco" y siga en el mismo sitio (ke se siga viendo el menu de arriba y tal)?

thx

guner

no es ni mas ni menos ke un include mal hecho. la ruta ...

Whose

situa foro.php dentro de la carpeta foro y ya te ira, el problema esta en que la direccion de las imagenes las coge de el directorio principal y no de las del foro.

Si la imagen es:
http://www.media-flema.net/foro/templates/subSilver/images/icon_mini_message.gif

La direccion esta como:
http://www.media-flema.net/templates/subSilver/images/icon_mini_message.gif

por eso no va.

h4x0r

ok whose he hecho lo ke me as dicho y ahora ya redirecciona bien, pero aun me kedan unos pekeños detalles y son:

  • el logo de arriba de la web no sale

  • ¿como hago para ke no cambien las fuentes?

gracias tios.

h4x0r

A ver ke me estoy liando.... ahora lo he colocado tal y como has dicho, pero se me sale del "marco" cuando navego por el foro.

¿como cambio eso? no se si me entiendes... kiero ke kede tipo "mv", ke vas navegando por el foro pero el foro sigue en el mismo marco, y el menu de arriba keda visible.

h4x0r

a ver ke ya le he pillao el truko a esto xD.

Veamos, ahora el problema ke me a salido eske, al identificarse en el foro desde www.media-flema.net/foro/foro.php, se sale de "../foro.php" y va directamente al index del foro, con lo cual se sale del "marco" de foro.php

¿como hago ahora para ke no se salga del "marco" y se pueda ver el menu de la web y el foro abajo?

plz ayuda :\

guner

ya se lo que te pasa, es que has creadon un archivo ( foro.php) que hace un include a la págima principal de los foros phpbb (index.php) y los enlaces de estoso foros no hacen ninguna llamanda al archivo foro.php que es el que supongo, lleva la cabecera y el pie de página. Pues bien, que quede claro que no se como fuincionan los estos foros, pero creo que llevan sus propios sistemas de templates, para hcer lo que tu has hecho con el include, creo que son archivos html incluidos al principio y al final de los foros... busca un poko.

gL ; )

gohrum

Whose

Lo que dice gohrum es lo correcto, asi te cargara dentro del iframe de tu diseño.

Usuarios habituales

  • Whose
  • gohrum
  • guner
  • h4x0r