¿Como coloco las cartas para imprimirlas?

Adenis

Bien, tengo un proyecto sacado del hilo de 4chan que es un juego de cartas pero despues de traducir las que yo queria me encuentro con un problema que seria colocar las cartas para que quepan en un folios para imprimirlas y luego recortarlas, lo podria hacer con paint recortando y pegando pero no me gusta mucho el resultado.

¿Alguien podria decirme un metodo, programa o lo que sea que pueda facilitar este trabajo?

Ejemplo de carta para que sepais mas o menos del tamaño que son:

Bloody

Eso lo puedes hacer hasta con el Word.

Photoshop también podría servir :)

Saludos

Adenis

Y podrias explicarme como hacerlo? es qu eno suelo manejar el photoshop y el word solo para hacer algun que otro trabajo para la universidad.

Bloody

Pues en word, por ejemplo, te vas al menú Insertar - Imagen - Desde archivo.

Una vez tengas la imagen, con el botón derecho sobre ella, te vas a formato de imagen y le das el tamaño que quieras. Si vas a poner varias imagenes iguales, copiar y pegar. Si son todas diferentes, pues insertar otra vez nueva imagen.

Haciéndolo rápido sería algo así:

Adenis

¿Y si no tengo word? acaba de caducarme la version trial....

bLaKnI

xDDDD Me he partido con lo de "y si no tengo Word?" lo he encontrado genial! xD

Pues mira, la forma mas FACIL Y CHORRA, que supongo que lo querrás así para imprimirlas, es NO HACIENDO NADA! xD
Sisi, parece una vacilada, pero no lo es.

Sencillamente, ponlas todas en una misma carpeta. Todas las cartas.
Te vas al explorador de windows, boton secundario en una de ellas, Imprimir.
Te saldrá el magnífico gestor de impresión y asistente, de Windows.
Allí, te dejará marcar QUE FOTOS/IMAGENES quieres imprimir además de la que ya has seleccionado.
Marca todas las cartas.

Lo siguiente, es un conjunto de plantillas de "como quieres imprimirlas" (tantas por pagina, apaisadas...), verás que te salen mosaicos mas o menos de 4-8 cartas.

Tira con aquello y voilà.

La traducción de las cartas obviamente, hazla 1 por 1 en el programa que quieras. :)

Saludos!

Cupi

Ya de paso te podrias enrollar y subir la colección de cartas para que otros podamos imprimirlas también... xD

LaTHaNDeR

y si puedes subir a megaupload un rar con todas las cartas traducidas (si las tienes) pues me harias un gran favor xD.

Adenis

Aun me quedan unas pocas por traducir, pero ultimamente tengo poco tiempo, cuando las tenga ya las pondre en un post en FEDA. pues si que era chorra al final la cosa, supongo que en la copisteria podran hacerlo facil que quiero imprimirlas en papel cartulina para que tengan mas dureza que la de un folio normal.

SiNSoNiDo

#9 espero ese post con ansia jaja.

Elektr0_ddr

Imprimelas en fotos y plastificalas y serás el dios de los quinitos

Usuarios habituales

  • Elektr0_ddr
  • SiNSoNiDo
  • Adenis
  • LaTHaNDeR
  • Cupi
  • bLaKnI
  • Bloody