¿Como conseguir un efecto asi?

n40k1

Estoy buscando la manera de conseguir un efecto como el de la foto que acompaño (o el ultimo anuncio de Radical, la bebida), partir de una imagen real y dejarla con un acabado tal que asi:

Sugerencias, ayuda please. Gracias de antemano.

oOoMeGaOo

Ahora te paso un tuto que tengo por hay que lo explica paso a paso.

Sorry, fail mio creia que era por inet y era una revista xD

Encontre este, aunque el ejemplo de pena, creo que es lo que buscas.

http://carbajadas.blogspot.com/2007/11/efecto-comic.html

Pd.:Ese estilo vendria a ser de Comic Americano

n40k1

Joder, el ejemplo no es malo, es peor, xD

Edit: Desde tu enlace he sacado esto: http://psd.tutsplus.com/web/20-insane-comic-book-style-photoshop-effects

banga

Vas a tener que vectorizar sí o sí.

cracking

no creo q hayan usado ningun efecto asi der tiron, habran cogio la foto real, vectorizado y retocado manualmente hasta dejarla asi

#6 en verda ta wena cojone JAJAjaja

neo-ns

#1 a ti te mola la tia que esta buena y dejate de excusas! XDDD

_kiNG_

en la imagen que has puesto lo único que han hecho es trazarle el contorno de algunas facciones, elementos del vestuario, etc.. y supongo que una mediana en la fotografía base... eso parece desde mi punto de vista.

Andy

es extraño.
fijaos en el escote. Parece real xD

JangoBout

Foto real: Siluetear con vector trazos a gusto del consumidor.

Bajar la opacidad lijeramente a la foto. Tocar ojos, pelo, eso lleva un ratejo.

No hay un filtro mágico. Los hay, pero nunca quedan perfectos claro.

n40k1

¿Y el color tipo catooniano?

Gracias por la ayuda :)

spAhs

Retoque de color con photoshop y pluma con illustrator no hay mas.

vngnc

Plumeados los contornos y suavizados mediante desenfoque y desaturar la imagen original.

ThUnDeR

lo mejor para esto es una tableta digital no?

_kiNG_

bueno depende de la habilidad personal de cada usuario con el ratón :-p

15 días después
Mandarino

yo creo que lo unico que hace es repasar con negro los bordes y detalles. haciendo excepecion con los ojos que lo repasa todo: pestaña pupila iris etc..

Hantrax

creo que por fin voy a instalar la tableta digital que me regalaron por reyes XD

batulfo

Algo como dice #15. Yo creo que no esta totalmente vectorizado, sino que es la foto con lineas resaltando y algún que otro trozo vectorial (la mano creo, lo he mirado por encima solo).

n40k1

Llevo tiempo sin decir nada, pero muchas gracias por la ayuda :)

varuk

Me ha venido al pelo esa web que habéis puesto con las guias de efecto cómic.

Lo explica todo paso a paso, y ademas como tengo Photoshop en inglés, pues mejor que mejor. He he hecho esto para empezar:

DrakaN

Esto es vectorial encima de la foto no tiene mas, AI + buena paleta de colores + pluma a muerte :)

9 días después
U

Hola señores , bueno hoy tenía un poquito de tiempo libre y me puse un rato con Illustrator y luego Photoshop

Bueno no esta acabado la verdad , pero bueno aquí os dejo una muestra y espero que alguien se apunte y coja un ratito el AI y se entretenga haha ^.

Y si lo haceis cojed buenas fotos y no como la que he cojido yo que apenas se me ven los ojos y queda horrible si le meto pluma :( .

AI+PS : http://img154.imageshack.us/img154/9341/creadak.jpg
ORIGINAL : http://img20.imageshack.us/img20/9765/orir.jpg

PD : si el de la foto soy yo xD .

golon

mola, pero si le das contorno a la oreja yo se lo daría también a la mandíbula

_kiNG_

#21, te ha quedado genial; enhorabuena!

n40k1

#21, Que chulo :) ¿Como has dado ese efecto de color?

Tengo que aprender Illustrator :S

U

Para el color he usado casi todo Niveles , Quitando los tonos medios y solo pneidno tonos muy oscuros y tonos muy luminosos , asi consigues una saturacion increible . bueno tmb lo puedes hacer con brillo y contraste .

Cojes y la capa de arriba , en color y saturada en modo de capa Superponer a un 50 o 60 de opacidad , y debajo una capa en blanco y negro sin apenas tonos medios y asi sacas ese resultado.

Saludos :)

rackinck

Hoy he probado con photoshop, y tras unas horitas, retoques y demás, gracias a la maravillosa pluma he logrado algo así, que si bien tampoco es nada del otro mundo, tampoco me quejo xD (sin comentarios sobre mi foto con cara de awesome y las gafitas xDD):

U

No esta nada mal la verda d:) . Si en el fondo es facil , es ponerte un ratito y te sale solo :)

23 días después
Sheraph

pues parece Obama XD

r0rZ

muy bonito el efecto :)

almu2584

#21 Me gusta mucho más que el del anuncio ()clap, clap()

Usuarios habituales