Como crear esta forma

KoNGo

Hola, necesito crear una forma como esta

y aunque a vosotros os parezca un chorrada que seguro que si, yo no consigo hacer esta forma o algo parecido, lo he intentado con el photoshop que es lo unico que conozco y tengo instalado, pero no hay manera de hacer esa misma forma... a ver si alguno tiene 2segundos y me explica como hacerlo o algo.

oOoMeGaOo

Del Photoshop solo conozco las herramientas para retoque fotográfico, para hacer vectores utilizo el Corel, pero si no lo tienes no te puedo ayudar xD

KoNGo

que version de Corel? que me lo bajo, no creo que tarde mucho en bajar con la conex que tengo

oOoMeGaOo

Aquí en el curro tengo el 10 así que cualquiera que no sea anterior a este te vale y si quieres te mando directamente el archivo .cdr y ya no tienes que hacerlo.

Me tengo que pirar te dejo un enlace que explica un método para hacerlo aunque lo que tu buscas es mucho mas sencillo.

http://www.corelclub.org/vectorizacion-automatica-con-corel-trace/

nerkaid

Con la Pluma, en photoshop, lo puedes hacer en un momento, cargas la imagen original, dibujas encima con la pluma haciendo una forma cerrada, y luego la redimensionas al nuevo tamaño que te interese, si quieres que sea vea solo el borde creo que ahí que marcar algo así como trazo. Busca en google Vectores Potoshop y en 5 min lo tienes echo :)

Un saludo

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • oOoMeGaOo
  • KoNGo