Como crear Foro ?

mastercrack

¿Como se crea un Foro en una web de html?

(me refiero q se publique automaticamente la pregunta y respuesta por la web)

Estoy usando Frontpage y soy nuevo en el tema de diseños web.

P.D.: Gracias x adelanto

ghermanillo

www.melodysoft.com es la forma mas facil, no es q sea una maravilla, pero menos da una piedra.

mastercrack

Gracias colega, eres el amo.

P.D.: Esto...solo x curiosidad ¿Que mas maneras hay?

kcbv-TeMeto

www.miarroba.com

Eldanesh

http://www.elforo.de/

ghermanillo

www.phpbb.com este es mas completo q el q te puse antes, no es q sea complicao, pero si no sabes muxo de webs te costará un poco mas, ademas el servidor necesita una serie de requisitos. Si te coge prisa pon primero otro mas sencillo y deja este para mas adelante.

La web ta en ingles, pero si buscas manuales de phpbb, en español seguro q encuentras.

mastercrack

Gracias campeon.....aunque una cosilla...¿como funciona el sistema de los forors? es decir, cual es el comportamiento interno ( como trabaja)

Graxias

mastercrack

Pero ghermanillo, la web para el foro www.phpbb.com solo es para webs escritas en php y la mia esta escrita en html.

ghermanillo

Pues es una base de datos que se administra via web.
Ya el numero de tablas, y la forma de realcionarse depende de lo complicao q sea el foro.

No phpbb, es un foro ya hecho en php, tu solo tienes q subir los archivos q te puedes decargar de esa pagina, si sabes php puedes manipularlos a tu gusto, si no sabes php, y tocas probablemente te lo cargues, una web puede tener paginas hechas en php y paginas hechas en php al mismo tiempo. Lo q si es cierto q el servidor tiene q soportar php, q no todos los gratuitos lo hacen.

mastercrack

aaamm...y si me bajo el archivo desde phpbb , una vez hecho es q hago para colocarlo en mi web? pq ya me he reistrado en la otra web que me diste 1º hace 3 horas y todavia no me ha llegado el e-mail de confirmacion.

P.D.: Ah1 y arriba, querrás decir q hay web con paginas tanto html q php (juntos en una misma web) ¿no?....jeje, gracias x la informacion y tu colaboración.

gentecomo tu haze posible el sueño de compartir experiencias.

gohrum

gohrum

Usuarios habituales

  • gohrum
  • mastercrack
  • ghermanillo
  • Eldanesh
  • kcbv-TeMeto