Como descargar versiones anteriores de productor MSFT

Namaris

Buenas,

siempre me pasa esto, quiero descargar una version en concreto de algun software de Microsoft y los cabrones te llevan siempre a la pagina con la última versión.

En este caso necesito bajar el SQL Managment Studio 2014 (el full, no el express) y solo me da opcion de bajar la 2016...¿Alguien sabe alguna alternativa?

Zerokkk

¿Tienes una suscripción msdn? Ahí dentro hay una página de descargas donde los sucriptores pueden bajarse todo lo que quieran, hasta 5 licencias por SO incluso. Hay un buscador donde creo que se puede filtrar por versiones.

Igualmente, ¿por qué no puedes usar la 2016? Si tu producto sólo puede funcionar con la '14, es que ahí algo estáis haciendo mal, o algo toca cambiar próximamente.

1 respuesta
Namaris

#2 La tengo, tienes el enlace de donde buscarlo?

Me vale la 2016 pero necesito que tenga Analisys Services (hasta donde tengo entendido para eso hay que bajarse aparte del SQL managment un paquete llamado Data Tools). Y antes me baje a 2016 pero no conseguí arrancar el Analisys Services (no estoy seguro si instale la express o la completa)

Por eso quiero instalar la 2014, porque la conozco y se que tiene lo que busco.

r2d2rigo

#1 siempre han sido retrasados para poner las descripciones de las descargas bien: https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=42299

Si te fijas se llama "SQL Server Management Studio Express (SQLManagementStudio_Architecture_Language.exe)" PERO en la descripcion pone:

This does not contain the database, but only the tools to manage SQL Server instances, including LocalDB, SQL Express, SQL Azure, full version of SQL Server 2014 Management Studio, etc. Use this if you already have the database and only need the management tools.

1 respuesta
Namaris

#4 Pues acabo de logear con la cuenta de MSDN pero no veo la version completa de 2014

Usuarios habituales

  • Namaris
  • r2d2rigo
  • Zerokkk