Como se genera este efecto fotografico?

Namaris

Hola,

alguien sabe como se genera este efecto de rayos luces que se ven en las fotos con Lightroom o Photoshop?



B

El efecto se llama Motion Blur. Es bastante común y no creo que sea demasiado complicado encontrar guías sobre esto (no tengo ni zorra de Photoshop ni similares, lo conozco por el ogl o sea que esto es lo máximo que puedo decirte).

Namaris

Gracias por el nombre, estoy mirando guias porque el nombre es muy general, lo que busco concretamente es el efecto motion blur con las luces y los rayos...

Si alguien encuentra o tiene un enlace a una buena guia que merezca la pena compartir se agradece que lo publique, hare lo mismo en cuanto encuentre yo algo. ;)

1 respuesta
elkaoD

A mí me da la impresión de que es superponer una capa de una foto con la cámara moviendose apuntando a alguna fuente de luz (farolas mismo.)

Bloody

Yo diría que eso está hecho directamente con la cámara.

Pones a F8.0 por ejemplo, 0.3" de velocidad e ISO 400 u 800. Haces el disparo con flash y luego mueves la cámara.

1 respuesta
Amazon

Yo lo hacía como dice #5, pero no me acuerdo cómo ponía la cámara (hace 2 años +-)

Voy a ver si encuentro un par de fotos para que veas cómo me queda

#3 tengo mejores, pero así a lo rápido encontré estas, que por cierto están tal cual de la cámara xd.

1 respuesta
kasuno1

#6 Las de #1 molán más. :P

Aunque también es porque es en una discoteca.

1 respuesta
Amazon

#7 Y porque están retocadas xddd

Usuarios habituales