¿Como hacer imágenes gif?

androide

Hola... mia duda es con que prográma facil de descargar, facil de entender y usar... se pueden hacer imágenes .gif como: http://media-vida.net/images/avatar/470.jpg

Quiero decir... una mezcla de 2 o 3 imágenes como el de la imágen anterior.

_KiNeD_

estoy en la misma duda que tu ;s pero me cerraron los post

guiye

Coges esa imagen
La modificas con lo ke sea
Y usas el ulead gif animator
www.softonic.com

open existing image
la abres
control + f
ins
insertas la nueva imagen
control + f
ins
insertas la nueva imagen
y lo guardas como gif

ya ta XD

androide

Muchas grácias guiye

guiye

Mi avatar, imagen eu4ia + imagen sk

Si mezclas muxas imagenes te pesará mas el gif, este pesa casi 5 kb, y mv el maximo es 5 asi que ojito ^^

LiuM

Access Animation 1.60

PD: Ni gracias ni imagen ni programa llevan tilde :P

guiye

El access es la mugre lium xD

A

Guiye con el gif animator o parecidos solo haces GIF normales, SIN EFECTOS y el de CeeC tiene efectos.

con que se hace esO?

_KiNeD_

no se puede bajar de softonic ... esta no disponible

_KiNeD_

ftp://ftp.ulead.com/pub/Trial/GifAni/uga505t.exe
desde ahi lo bajas directamente :)

tezeta

kon el photoshop o kon el paintshoppro se pueden acer animaciones tamb y no es tan complicao....Y tiene para meter efectos.Aunque la de CeeC kreo k es la imagen k puso,pues ese ya es algo mas complicao de acerlo :D.Habia un programa ke te acia ese efecto(el de transformar una imagen en otra) y te lo guardaba en avi y no se si en gif tamb...Pero el nombre..buscar un poco por softonic o por google

guiye

puedes hacer efectos tb, pero pesará mas...

FatalEagle

Imagen no pero imágenes si lleva tilde :/.
X otra parte yo siempre digo el paint animation shop (aveces viene con el paint shop pr0) [mas que nada porque solo he utilizado ese para ahcer gifs animados. Enga saludos...

retaks

AdobeImage ready 7.0

VenUss

yo hice uno pero no me baja el peso de 31 k!!!! y es lo mas simple quehay!! asi no puedo hacer el avatar de 5 k ¬¬
compo le bajo mas el peso?

FatalEagle

#15 Bajando calidad. Otra opción que también puedes emplear es si tiene muchos frames quitarle alguno que no se note mucho en una transición, aunque lo mas fácil es bajarle calidad al gif (según programas suele venir la opción de elegir calidad y tal)... dw

Yzerman

Yo lo que busco es un sitio para poder subir gifs, al igual que los hay para jotapeges y que no sea un dominio de esos.

guiye

Puedes subirlo a tu carrito de la compra.

AntonRodin

pues el animation pro de paint shop pro 7 tiene el efecto que enseñas en el link y es bastante facil de utilizar que no significa que al abrirlo ya lo sabes hacer xD pero en fin toketeano y tal pues es facil y pa bajar peso se puede hacer casi con cualkier gif eliminando fotogramas inutilies o bajando colores del gif.

Yzerman

Ostia se les ha escapado uno del club de la comedia.

ZorK

ImageReady

guiye

ftp://ftp.ulead.com/pub/Trial/GifAni/UGA5TBYB_E_USG.exe

ftp://ftp3.ulead.com/pub/Trial/GifAni/UGA5TBYB_E_USG.exe

ftp://ftp.ulead.com.tw/pub/Trial/GifAni/UGA5TBYB_E_USG.exe

^_

Usuarios habituales

  • guiye
  • Yzerman
  • FatalEagle
  • retaks
  • tezeta
  • _KiNeD_
  • androide